Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

Explorer

Pues a mi me llagaban hoy y me ha mandado un email seur de que no estaba en casa y so estaba... en fin... por un dia mas ya no pasa nada 🤣🤣🤣

Explorer

Queria decir que si estaba! Ya no se ni escribir! 🤣🤣

Explorer
Eso hace seur en mi ciudad, dice que pasa y no pasa (comprobado personalmente) y te recomienda pasar por su almacén.
Perros...
Explorer
Ghosse.. tenemos un tema similar pero tu tienes suerte, a mi Vodafone me tenía que llamar para darme una solución y lógicamente no me ha llamado y Samsung me ha dado 10 días para conseguir el papel (Que Vodafone no me da)
Explorer
La pre resetva la hiciste por teléfono o en tienda física? De ser en tienda, puedo ayudarte a conseguir el papel
Explorer
Por Teléfono . Mal.
Pathfinder

@Patri87  ha escrito:

Pues a mi me llagaban hoy y me ha mandado un email seur de que no estaba en casa y so estaba... en fin... por un dia mas ya no pasa nada 🤣🤣🤣

Yo preferiría que me los dejaran en un punto seur que no me pilla muy lejos y ya los he recogido...así me aseguraba que los tendria

Explorer

@JJH1 probare mañana si no hare eso, ire a regogerlos!

Explorer
Hola. El segundo correo al que te refieres, es en el que te dicen que te los envían?? A mi ese me lo mandaron ayer y durante el día de hoy, no he tenido noticias de seur ni de ninguna otra paqueteria
Explorer

Despues de inumerables quejas tanto por chat, email y telefono ayer me llego un correo de samsung diciendome que cumplia con los requisitos y me enviarian los Buds, en la noche correo de Seur con los datos del envio y ahora mismo segundo correo de Seur indicandome la ventana de entrega de 10:45 a 11:45.

Yo me registre en la promocion el dia 6/3, no recibi ningun correo hasta el 26/3 solicitandome la factura y el de ayer indicandome que cumplia con los requisitos. Sigo pensando que la promocion fue muy mal llevada y al menos en mi parecer sin ningun criterio, mas una loteria que otra cosa, un imagen de improvisación, espero ya recibirlos y terminar con este tema, suerte a los que todavía estan esperando, lo unico que queda es tener paciencia porque información no recibimos ninguna

Autores con más likes dados