Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

Apprentice
Mas o menos igual que yo, tambien estoy esperando el segundo email como que esta todo bien imagino que ya me contestaran el lunes.
Apprentice

Yo ni eso he comprobado el numero de serie todo y siempre error.Al final se lo llevó a la caixa.

Hotshot
Habla x chat con samsung a ver q t solucionan.
Explorer

Si entras a tu cuenta de Samsung desde la web y luego ingresas a pedidos, luego detalle de pedido, podras ver todos los movimientos del envio desde samsung, pero alli tienen un enlace para hacer el seguimiento del envio desde la empresa de logistica que realiza los envios directamente. Te informa cuándo salio de samsung, cuándo lo recibio la empresa de logistica, cuando esta en las calles (Sale desde Getafe, Madrid), cuando esta en reparto con el repartidor de correos y cuando te llega (te informa dia de entrega, pero no horario especifico), pero antes de que llamen a tu puerta, el repartidor de correos te llamara al nuemro de telefono que haz registrado para llamadas).

Highlighted
Apprentice

Gracias pero el problema no es ese .El problema es que me da error el código.

Apprentice

talcolea  buenos dias  te an dado alguna respuesta ami me pasa exactamente lo mismo y no se nada de nada 

Observer

Buenas tardes,

A mi me pasa como la mayoría de ustedes, me registre en la pagina y todavía no me han respondio con un email si esta bien registrado.

Un saludo

Explorer

Si entras a tu cuenta de Samsung desde la web y luego ingresas a pedidos, luego detalle de pedido, podras ver todos los movimientos del envio desde samsung, pero alli tienen un enlace para hacer el seguimiento del envio desde la empresa de logistica que realiza los envios directamente. Te informa cuándo salio de samsung, cuándo lo recibio la empresa de logistica, cuando esta en las calles (Sale desde Getafe, Madrid), cuando esta en reparto con el repartidor de correos y cuando te llega (te informa dia de entrega, pero no horario especifico), pero antes de que llamen a tu puerta, el repartidor de correos te llamara al nuemro de telefono que haz registrado para llamadas).

Explorer

Perodna, pero qué codigo te da error. No debes poner ningun codigo para la promocion de los Galaxy Buds, te debes registrar desde la app memeber con el movil que haz adquirido (S10 /S10+).Alli tienes un enlace de la promocion para adquirir los Buds. Dentro del formulario donde dice numero es tu numero de telefono con el codigo de are 34 (si eres de españa) y el resto de los numeros sigueintes a tu numero telefonico.

First Poster

Buenas amigas me pasa igual llame a Samsung I me dijo que tenía que esperar que la página iba mal

Autores con más likes dados