En Samsung utilizamos cookies propias para mejorar su experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar sus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Sin embargo, si así lo desea, puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento, así como obtener más información
aquí.
Close
Yo ni eso he comprobado el numero de serie todo y siempre error.Al final se lo llevó a la caixa.
Si entras a tu cuenta de Samsung desde la web y luego ingresas a pedidos, luego detalle de pedido, podras ver todos los movimientos del envio desde samsung, pero alli tienen un enlace para hacer el seguimiento del envio desde la empresa de logistica que realiza los envios directamente. Te informa cuándo salio de samsung, cuándo lo recibio la empresa de logistica, cuando esta en las calles (Sale desde Getafe, Madrid), cuando esta en reparto con el repartidor de correos y cuando te llega (te informa dia de entrega, pero no horario especifico), pero antes de que llamen a tu puerta, el repartidor de correos te llamara al nuemro de telefono que haz registrado para llamadas).
Gracias pero el problema no es ese .El problema es que me da error el código.
talcolea buenos dias te an dado alguna respuesta ami me pasa exactamente lo mismo y no se nada de nada
Buenas tardes,
A mi me pasa como la mayoría de ustedes, me registre en la pagina y todavía no me han respondio con un email si esta bien registrado.
Un saludo
Si entras a tu cuenta de Samsung desde la web y luego ingresas a pedidos, luego detalle de pedido, podras ver todos los movimientos del envio desde samsung, pero alli tienen un enlace para hacer el seguimiento del envio desde la empresa de logistica que realiza los envios directamente. Te informa cuándo salio de samsung, cuándo lo recibio la empresa de logistica, cuando esta en las calles (Sale desde Getafe, Madrid), cuando esta en reparto con el repartidor de correos y cuando te llega (te informa dia de entrega, pero no horario especifico), pero antes de que llamen a tu puerta, el repartidor de correos te llamara al nuemro de telefono que haz registrado para llamadas).
Perodna, pero qué codigo te da error. No debes poner ningun codigo para la promocion de los Galaxy Buds, te debes registrar desde la app memeber con el movil que haz adquirido (S10 /S10+).Alli tienes un enlace de la promocion para adquirir los Buds. Dentro del formulario donde dice numero es tu numero de telefono con el codigo de are 34 (si eres de españa) y el resto de los numeros sigueintes a tu numero telefonico.
Buenas amigas me pasa igual llame a Samsung I me dijo que tenía que esperar que la página iba mal
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
12 | |
8 | |
7 | |
7 | |
6 | |
4 | |
4 | |
3 | |
2 | |
2 |