En Samsung utilizamos cookies propias para mejorar su experiencia de usuario, mejorar nuestros servicios, así como para analizar sus hábitos de navegación con la finalidad de mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando sin cambiar su configuración, consideraremos que acepta recibir cookies en esta página web. Sin embargo, si así lo desea, puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento, así como obtener más información
aquí.
Close
cuanto demoro en llegarte el email de confirmacion de los galaxy buds???
estoy iwal que tu...si intento pedir otros me dice que el imei y el numero de serie de mi telefono ya entro en la promocion...eso me da algo de trankilidad pero iwal...
Aún no..., leí que en el caso del plus de 12 Gb y un Tera, la promoción era hasta el 31 de marzo,, en lugar del 15 como en los demás modelos..., a ver si es que tarda más en llegar, lo desconozco.
Vale vale el mio es el de 128gb
Yo tambien compré en CaixaBank acabo de adjuntar la factura que me enviaron por email veremos a ver si me rechazan el archivo
Buenas yo hice la pre-compra me mandaron el sms llame los compre y me llegaron ayer día 6 me registré y todavía no he recibido ningún email.
Hoy he intentado registrarme otra vez por si algo lo hice mal y me consta que ya ahí un teléfono con el mismo número de serie registrado pero yo el email sigo sin recibirlo eso es bueno entiendo que me los van a mandar ?
Los buds según vi en la página se Samsung para comprarlos, pone que salen a la venta el día 22, por lo que entiendo que a partir de ese día empezarán a repartirlos.
Usuario | Recuento de likes |
---|---|
9 | |
6 | |
6 | |
4 | |
4 | |
2 | |
2 | |
2 | |
2 | |
2 |