Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

Apprentice

cuanto demoro en llegarte el email de confirmacion de los galaxy buds???

Apprentice

estoy iwal que tu...si intento pedir otros me dice que el imei y el numero de serie de mi telefono ya entro en la promocion...eso me da algo de trankilidad pero iwal...

Explorer
A mi, un poquito más de un día.
Explorer

Aún no..., leí que en el caso del plus de 12 Gb y un Tera, la promoción era hasta el 31 de marzo,, en lugar del 15 como en los demás modelos..., a ver si es que tarda más en llegar,  lo desconozco. 

Highlighted
Apprentice

Vale vale el mio es el de 128gb 

Navigator
Segun e leído están agotados en USA y te dan 130$, qué lo pone en la página web de samsung al comprarlos, en la página de españa no pone nada y siguen estando disponibles.
Hotshot
👏👏👏👏
First Poster

Yo tambien compré en CaixaBank acabo de adjuntar la factura que me enviaron por email veremos a  ver si me rechazan el archivo 

Apprentice

Buenas yo hice la pre-compra me mandaron el sms llame los compre y me llegaron ayer día 6 me registré y todavía no he recibido ningún email. 

Hoy he intentado registrarme otra vez por si algo lo hice mal y me consta que ya ahí un teléfono con el mismo número de serie registrado pero yo el email sigo sin recibirlo eso es bueno entiendo que me los van a mandar ?

Explorer

Los buds según vi en la página se Samsung para comprarlos, pone que salen a la venta el día 22, por lo que entiendo que a partir de ese día empezarán a repartirlos.

Autores con más likes dados