Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Promoci贸n Galaxy Buds

Apprentice

Cuanto tardan en llegar los Buds? Ayer me lleg贸 correo que dec铆a que me llegar谩n pr贸ximamente..

Navigator

A mi me pasa igual, hoy va hacer 2 dias que hice el registro y a煤n no me a llegado el email de confirmacion.

Apprentice

He rellenado el formulario hoy a medio dia y no he recibido ningun correo. Es normal o tengo que volver a repetirlo?

Apprentice
Creo que te llega ma帽ana sobre la misma hora en la q lo hiciste hoy mas o menos
Apprentice

Me ha salido una pantalla despues de rellanar el formulario confirm谩ndo que ya estab6 pero a 帽a hora de guardar el pdf nose que he echo y no lo tengo

Navigator
Pues a m铆 ya es el segundo d铆a que env铆e formulario y a煤n no me ha llegado el email de confirmaci贸n (de que todo est谩 bien).
Explorer

He le铆do que se han agotado los Galaxy Buds y que,  a partir de ahora, se iba a sustituir, en la promoci贸n del Galaxy s10, por un vale de 130鈧. Hay algo de cierto en eso, porque yo hice la precompra, el d铆a 24, del modelo de 1Tera,el cual no he recibido todav铆a  y me parecer铆a del todo injusto que se hiciera asi en lugar de esperar la fabricaci贸n de m谩s unidades, aunque eso supusiera esperar alg煤n tiempo... 

Apprentice

Si, yo tambien he le铆do que se han agotado, pero espero que a煤n haya algunos mas, se supone que samsung se esperaba grandes cantidades de precompra, seria de mal gusto que no nos den los Buds..

Highlighted
Hotshot
馃槬馃槬馃槬馃槬馃槬
Explorer
Si se agotaron, no me molestar铆a esperar un mes m谩s por un regalo as铆.
Hoy por ejemplo fui a comprar un cocer para el m贸vil, no hab铆a por ning煤n lado (todos agotados) del modelo que yo buscaba y en la p谩gina de Samsung tb.
As铆 que no ser铆a raro que se hayan agotado tb.
Autores con m谩s likes dados