Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Promoci贸n Galaxy Buds

Explorer

En que ciudad, porque yo lo compr茅 el 24 y a煤n no lo he recibido .. 

Explorer

En Barcelona.

Lo que si no recib铆 fue el email confirmando la recepci贸n de la solicitud de los Buds ... en alg煤n sitio lei que lo mandaban.

Por cierto, compr茅 por la Caixa (porque le铆 por ah铆 que tal vez no entraba en la promoci贸n, pero si valen)

Realmente es genial! A煤n no lo termino de descubrir  todo, pero es una pasada!... para los que aun no lo recibieron....(se que la ansiedad mata) pero ya llegan!

Explorer

Yo lo he comprado el 22/03 desde la web de Samsung y llego el 5/03. Soy de Malaga, Espa帽a. Si haz realizado la compra a trav茅s del mismo lugar, puedes ingresar en tu cuenta de Samsung, luego pedidos, y all铆 te mostra los distintos estados del pedido (en proceso, preparando env铆o, enviado y entregado). Adem谩s que te avisas por sms al m贸vil y a tu mail con el cual est谩s registrado). De preparando env铆o a entregado pasaron 2 d铆as.

First Poster

Buenas, me lleg贸 el S10+ ayer, lo registr茅 y rellen茅 el formulario, pero no me llega email de confirmaci贸n. He llamado a asistencia y no me han dicho nada, que ya llegar谩... Intento contactar por chat y nadie contesta. La cuesti贸n es que si me voy a Samsung Members - Ventajas me deja rellenar el formulario otra vez para pedir otros, as铆 que no s茅 si es error mio y no se envi贸 la primera vez o qu茅, nadie dice nada.

Alguien m谩s est谩 como yo y no le llega el email de confirmaci贸n? Si encontr谩is soluci贸n comentad,

Gracias.

Explorer

Si no me equivoco, en la p谩gina de Samsung pone que salen a la "venta" el d铆a 22, por lo cual se supone que a partir de entonces se empezar谩n a enviar. 

First Poster
la cosa es que en la pagina oficial pone que al rellenar y enviar el formulario llega un email de confirmaci贸n, y eso no me ha llegado.
Explorer

A .mi me paso lo mismo.

No recib铆 email de confirmaci贸n, intent茅 rellenar  el formulario.ulario otra vez por si no lo hab铆a hecho correctamente y no me lo permiti贸 para estaba ide notificada mi IMEI... as铆 que asumo que si ya tienen mis datos, es que lo mandaran despu茅s del lanzamiento馃榿

Explorer

A mi me sucedio lo mismo, rellene el formulario y no me habia llegado nada, intenten nuevamente y me decia que el IMEI ya estaba registrado, pero no me habia llegado, asi que me puse en contacto con Samsung a traves de email y me respondieron que ya estaba registrado y que tenia que esperar a que me respondan que estaba toda la informacion y las imagenes del justificante correctos. Hasta ahora no he recibido nada, pero la informacion del registro en la promocion ya la han recibido.

Highlighted
Hotshot
Y a mi 馃グ馃グ馃グ
Hotshot
Yo tambien he hecho el registro y no he recibido aun ningun correo de confirmacion. Esperemos q si hay algun problema contesten pronto para poder reclamar dentro del plazo x q si no.....
Autores con m谩s likes dados