Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

Explorer

En que ciudad, porque yo lo compré el 24 y aún no lo he recibido .. 

Explorer

En Barcelona.

Lo que si no recibí fue el email confirmando la recepción de la solicitud de los Buds ... en algún sitio lei que lo mandaban.

Por cierto, compré por la Caixa (porque leí por ahí que tal vez no entraba en la promoción, pero si valen)

Realmente es genial! Aún no lo termino de descubrir  todo, pero es una pasada!... para los que aun no lo recibieron....(se que la ansiedad mata) pero ya llegan!

Explorer

Yo lo he comprado el 22/03 desde la web de Samsung y llego el 5/03. Soy de Malaga, España. Si haz realizado la compra a través del mismo lugar, puedes ingresar en tu cuenta de Samsung, luego pedidos, y allí te mostra los distintos estados del pedido (en proceso, preparando envío, enviado y entregado). Además que te avisas por sms al móvil y a tu mail con el cual estás registrado). De preparando envío a entregado pasaron 2 días.

Highlighted
First Poster

Buenas, me llegó el S10+ ayer, lo registré y rellené el formulario, pero no me llega email de confirmación. He llamado a asistencia y no me han dicho nada, que ya llegará... Intento contactar por chat y nadie contesta. La cuestión es que si me voy a Samsung Members - Ventajas me deja rellenar el formulario otra vez para pedir otros, así que no sé si es error mio y no se envió la primera vez o qué, nadie dice nada.

 

Alguien más está como yo y no le llega el email de confirmación? Si encontráis solución comentad,

 

 

Gracias.

Explorer

Si no me equivoco, en la página de Samsung pone que salen a la "venta" el día 22, por lo cual se supone que a partir de entonces se empezarán a enviar. 

First Poster
la cosa es que en la pagina oficial pone que al rellenar y enviar el formulario llega un email de confirmación, y eso no me ha llegado.
Explorer

A .mi me paso lo mismo.

No recibí email de confirmación, intenté rellenar  el formulario.ulario otra vez por si no lo había hecho correctamente y no me lo permitió para estaba ide notificada mi IMEI... así que asumo que si ya tienen mis datos, es que lo mandaran después del lanzamiento😁

Explorer

A mi me sucedio lo mismo, rellene el formulario y no me habia llegado nada, intenten nuevamente y me decia que el IMEI ya estaba registrado, pero no me habia llegado, asi que me puse en contacto con Samsung a traves de email y me respondieron que ya estaba registrado y que tenia que esperar a que me respondan que estaba toda la informacion y las imagenes del justificante correctos. Hasta ahora no he recibido nada, pero la informacion del registro en la promocion ya la han recibido.

Hotshot
Y a mi 🥰🥰🥰
Hotshot
Yo tambien he hecho el registro y no he recibido aun ningun correo de confirmacion. Esperemos q si hay algun problema contesten pronto para poder reclamar dentro del plazo x q si no.....
Autores con más likes dados