Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

Apprentice

@Ghosse  ha escrito:

A mi después de mucho luchar, hoy Samsung me ha comunicado que me deja fuera de la promoción definitivamente. Ha dado igual que les pidiera que me dieran más tiempo a que vodafone me remita la factura, que soy cliente fiel de Samsung desde hace más de once años... Simple y llanamente me dejan fuera solo por que en el documento que les mande no aparece Vodafone.... Una pena... si se esto habría esperado al P30....

Bien por Samsung han perdido un cliente.

A mi tambien me dijeron que me quedaba sin los Buds, pero hablé con Orange y al final me lo aceptaron.

Suerte @Ghosse 

Apprentice
@Jcbornes, ya no tengo esperanza. He hablado tanto con Vodafone como con Samsung incontables veces....y nada.
First Poster

Loky

First Poster

Suerte

Explorer
Jcbornes.... ¿quien te va ha dar los auriculares? A mi se supone que Vodafone, (desde hace un mes) todos los días los agobio en el chat Vodafone.

Choose... Si me los envía Vodafone te lo digo.
Highlighted
Apprentice

@Daesda  ha escrito:
Jcbornes.... ¿quien te va ha dar los auriculares? A mi se supone que Vodafone, (desde hace un mes) todos los días los agobio en el chat Vodafone.

Choose... Si me los envía Vodafone te lo digo.

Samsung. Algo le envió orange a samsung que me lo han aceptado al tercer intento.

Apprentice

Yo ya no lo voy a intentar mas, mi tiempo vale demasiado para seguir perdiendolo con esto.

Unicamente darle las "gracias" al moderador del foro, por haber cerrado un hilo abierto por mi sobre este tema, dandolo como "resuelto" (en mi opinion es una manera de "censar" ), cuando ni siquiera se a molestado en tomarse el mas minimo interes por saber en que consiste mi problema.

Lo dicho ADIOS SAMSUNG

First Poster

No, los auriculares los manda Samsung. Yo llevo mas de un mes esperando respuesta alguna. En otra promo de ellos tardaron una vida en enviarme el regalo. Se toman su tiempo.

Explorer
Al final he conseguido un numero de Vodafone y ahí me han dicho que no me envían los auriculares porque tenían exitencias limitadas y a mi no me ha tocado. Ja ja ja bastardos cobardes, dos meses después me lo dicen, después de muchos mails, llamadas y chats.

KKfone, Garrafone, basssstardos.
Cañificada peor empresa del año según los consumidores.
¡Tenían que hacer otro ere de extinción para despedir a todos los inútiles que les queda!!!
New Member

Hola buenas ami tampoco me llegan les hablo por los chat y nada y voy a la tienda y me dicen que ellos no pueden hacer nada ... 

En fin dejan mucho que desear yo llevo más de 2 meses esperando y nada soy de Barcelona...

Autores con más likes dados