Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

Apprentice

Hola en mi caso, Samsung  me sigue denegado los buds por que según ellos el albaran de entrega no les vale. Vodafone por su parte se limita a decir que tienen problemas técnicos para generar la factura... que espere unos días más (así llevo 4 semanas) esto es un despropósito.

Voyager

@Ghosse  ha escrito:

Hola en mi caso, Samsung  me sigue denegado los buds por que según ellos el albaran de entrega no les vale. Vodafone por su parte se limita a decir que tienen problemas técnicos para generar la factura... que espere unos días más (así llevo 4 semanas) esto es un despropósito.

Hola buenos días. No pueden enviarte un justificante de precompra? Aún que no sea factura? Simplemente el justificante de que hiciste la precompra antes de la fecha. Y así enviar a Samsung todo la factura de la recogida y el justificante a más de uno de funcionó 

Seli ^^
First Poster

A mi ya me lo aceptaron hace diez días y aún los estoy esperando. Ha sido en pequeño desastre la promoción-venta del S10+. Si los "regalas" con la venta, con la venta los debías de entregar. Tendo el móvil hace mes y medio y me han dicho que a la mayor brevedad posible me lo enviaban¿?. 

Sin embargo en Samsung Menbers, soporte técnico, con control remoto del técnico han sido geniales

Explorer
Hola selimon que tal como te van tus buds porque yo ya voy cambiando 2 y porque se desvinculan tanto en mi movil como en el movil del tecnico....Hay alguien mas que le pase este problema
Apprentice

A mi tambien me lo aceptaron hace 10 días, vamos el lunes de la semana pasada, y no tengo noticias de seur ni nada parecido

First Poster

Conmigo ha sido exactamente igual. Sin noticias de nadie. Repito, mal Samsung. Al menos que sean más  rápidos 

Highlighted
Explorer

Pensé que eea la única que se los habían aceptado y no los había recibido. 2 semanas hace que me dieron el ok, pero como vivo en Canarias supongo que es normal.

Apprentice
A mí me dieron el ok a principios de la semana pasada y todavía no los he recibido tampoco... Vivo en Madrid
Voyager

Hola @Larul  en cosas de vinculación no he tenido problemas, lo que si es k me oyen fatal y otra cosa que he notado es que yo suelo jugar al pubg de movil y cuando entro al juego hablando con los buds estos se desvinculan de la llamada y me la ponen en altavoz y tengo que colgar y decirles que me llamen cuando estoy dentro del juego. Si no es imposible hablar y jugar a la vez. Con otros audífonos esto no pasa, por ejemplo con la persona que juego al pubg el tiene los de Xiaomi y le van perfectos. 

Seli ^^
Apprentice

A mi me dieron el ok el 16 de abril y nada de seur tampoco

Autores con más likes dados