Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

Apprentice
Y el chat con Garrafone donde es? Porque yo conozco el foro pero ya no responden
Apprentice

Con que compañia hacen los envíos? Recibí el mensaje de que estaba todo correcto y que me los enviaban, pero alguien sabe de qué manera puedo saber si están en transporte o algo?

First Poster
Por lo que he podido leer, SEUR
Highlighted
Explorer

@Carlosm69  ha escrito:
Y el chat con Garrafone donde es? Porque yo conozco el foro pero ya no responden

Esto no me deja pegar enlace, busca chat Vodafone y la primera web que aparece es, en esa pg, donde empieza el fondo negro está el chat, casi siempre ocupado, actualiza pg y dale rápido al chat en.blanco que aparece, recuerda al rellenar tus datos poner si en transcripción del chat para que te llegue una copia a tu mail.
Apprentice

Hola, desde q te envían el Ok a la inscripción correctamente, cuánto tardaste en recibirlos? Yo he recibido hoy el mail de Ok ya que la primera factura que les envíe no era válida...

Helping Hand

@Javimp 2-3  dias laborables, pero has de contar que el Jueves es fiesta en algunos sitios de España, el viernes es general y el Lunes tambien es fiesta en algunos lugares como Catalunya, Valencia.... cuenta el Martes para ir bien, esta semana con la semana santa es complicada.

First Poster

@Javimp, un par de preguntas: La factura definitiva la cual te aceptan, la enviaste a precompra_galaxys10@atento.es?? Y Cuanto tiempo tardaron en contestarte desde que la remites?? Gracias, un saludo

Apprentice

Hola Raúl,

La factura se la envié el día 3 de abril, fecha en la que me escribieron diciéndome que la nota de encargo que les adjunte al registrarme no era válida. Y me han contestado hoy, 13 días después, diciéndome que ya está todo oknybque me los envían.

Espero haberte ayudado y te respondan pronto.

Un saludo,

Apprentice
Muchas gracias!!!
First Poster
@Javimp Muchas gracias a ti y por supuesto que es de gran ayuda tú respuesta. Un saludo
Autores con más likes dados