Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

Explorer
¿¿¿Alguien ha conseguido los auriculares renovando contrato con Vodafone???
No consigo que me den el documento que necesito.
First Poster

Buenos días. 
A mi me ha llegado un correo diciendome que no puedo acceder a la promo porque el documento que he adjuntado no es valido.
No es una factura ya que la tienda no me dio ninguna, es el ticket de compra en el cual aparecen todos los datos tanto mios, como de la tienda como del telefono, en la promo especifica claramente que ese documento es valido pero me lo niegan. 
Que puedo hacer?

Highlighted
Navigator

Yo los tnten hace días. Hablame por privado

Explorer

@Onureth  ha escrito:

Buenos días. 
A mi me ha llegado un correo diciendome que no puedo acceder a la promo porque el documento que he adjuntado no es valido.
No es una factura ya que la tienda no me dio ninguna, es el ticket de compra en el cual aparecen todos los datos tanto mios, como de la tienda como del telefono, en la promo especifica claramente que ese documento es valido pero me lo niegan. 
Que puedo hacer?

Yo me comunicaria por chat con ellos (para que te quede constancia escrita) y que te explique las razones por lo que no es valido, en el apartado 6 dice que vale con la factura de compra, ticket o albaran de entrega, si cumples con los requisitos te los tienen que dar y si no vas a consumo

Explorer
Es muy triste tener que denunciar teniendo la razón.
Explorer

@Daesda  ha escrito:

Samsung no se hace cargo porque el Albarán de entrega está fuera de fecha y Vodafone sólo da vueltas y se pasan la pelota de un departamento a otro para no dar la cara. He tenido que enviarle mis grabaciones porque ellos no encuentran nada.

Otro ere de extinción tendrían que hacer.

Al final me quedo sin auriculares .

Pathfinder

@Daesda  ha escrito:

@Daesda  ha escrito:

Samsung no se hace cargo porque el Albarán de entrega está fuera de fecha y Vodafone sólo da vueltas y se pasan la pelota de un departamento a otro para no dar la cara. He tenido que enviarle mis grabaciones porque ellos no encuentran nada.

Otro ere de extinción tendrían que hacer.

Al final me quedo sin auriculares .

Escucha.....no te quedas sin auriculares por culpa de otros ....aporta en la ocu todo lo que tengas y las bases de la promo....si tu precompraste en plazo nadie te puede negar tus buds....tira hasta el final....ellos buscan aburrirnos pa que nos cansemos y ya es hora de darle por......c.....a ellos

Apprentice

Yo estoy igual que tú,  lo compré el día 8 pero hasta el 14 no lo recibí y la factura es desde el 15 , si lo solucionas dime cómo y suerte,  gracias. 

First Poster

A mi me dicen exactamente lo mismo. Vamos a ver, compro el terminal el día 06 de Marzo (en plazo de la promoción), me llega el mismo el día 14 (ya me estoy perjudicando de hacer la compra del terminal en samsung.com y no en tienda física) ya que no lo tengo el día 8 que es la fecha de lanzamiento. Al llegarme el día 14, en la propia caja me viene un albarán de entrega del día 14. Como mi terminal en concreto, la fecha de inscribirse en la promoción es hasta el día 15 de marzo inclusive pues presento lo único que tengo (el albarán de fecha 14). La factura no me la remiten hasta días posteriores. Me quedo tranquilo pues ya estoy inscrito en la promocion y el día 30 de marzo me contestan que estoy fuera de la promoción ya que está fuera de la promoción la fecha de compra del teléfono. Llamadas a Samsung, remito la factura en la que se aprecia que el terminal es comprado el día 6 de marzo y aún estoy esperando que me contesten. He llamado hoy y me dicen que la tienen, el legible pero que contestan solamente si el trámite es positivo a mi favor y si no que ni me contestan... en definitiva, es increíble que una empresa como Samsung actúe de esta manera, pero no me voy a cansar de luchar y si te go que denunciar lo haré. 

Explorer

@Carlosm69  ha escrito:

Yo estoy igual que tú,  lo compré el día 8 pero hasta el 14 no lo recibí y la factura es desde el 15 , si lo solucionas dime cómo y suerte,  gracias. En la última conversación por chat con KKfone me han vuelto a dar la razón y que ellos (Vodafone) me enviarán los auriculares, que tenga paciencia y este tranquilo. 

Ja ja ja

No me creo nada, el martes volvere a contactar con ellos.

Hay que ser pesado y explicar y explicar, y hacer su trabajo buscando y presentando pruebas.

Vergonzoso!!!

Autores con más likes dados