Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

Apprentice
No el mio es que el banco no me dio la factura poreso lo envie solo la hoja en que ponia los pasos ahora ya tengo el foto de factura lo estoy esperando para segundo correo
Highlighted
Apprentice

Yo lo compré en orange y la factura no m sale hasta el día 8 de abril. Lo que sí tengo es el documento que acredita la pre-compra ( mandado por orange en pdf y ahí sí aparece la fecha de compra ), pero con registro del día 14, todavía me queda mucho que esperar...

Apprentice

Yo envie el albaran de entrega y no he tenido que enviar nada mas.

First Poster

Yo me apunté el día 6, recibí la confirmación el día 7 y hoy he recibido el mail de aprobación. Alguien sabe cuánto tardan en enviarlos?

Pathfinder
una semana como mucho.
Navigator

Te ha llegado el 2 correo enviando el albaran de entrega? Ponía la fecha de precompra en el albaran?

Pathfinder
No me ah llegado pero uno subió la foto del paquete que le llego hoy y en el paquete decía 12/03/2019
Voyager

Esto se hablando aqui: https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S10e-S10-S10/Comunicado-oficial-Promoci%C3%B3n-Galaxy-Bud... estate tranquilo, en breve recibiras el correo de confirmacion, al parecer los que registramos el dia 7 estan confirmando ya, pero paciencia. Yo soy del 7 y todavia nada.

Apprentice
Ok. Gracias
Apprentice

Ami seur me ha enviado el mail que me llega mañana y el mensaje de confirmacion me llego ayer.

Autores con más likes dados