Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

(Tema creado el: 19-03-2019 06:05 PM)
878 Visitas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones


Comunidad Samsung

 

¡Hola!

 

Si quiere saber cómo registrarte en la promoción, por favor, entra en el siguiente enlace:

 

Promoción Galaxy Buds

Bases de la promoción

 

En caso de que tengas dudas o algún tipo de incidencia con la promoción, contacta con nuestros compañeros del departamento de Promociones a traves de cualquiera de estas vías:

 

Soporte Chat

 

Correo electrónico

 

Teléfono: 91 175 00 15 de 10:00 a 18:00 (Seleccionando la opción de promoción)

 

Muchas gracias por formar parte de la Comunidad Samsung

 


3.992 Respuestas
pereznicolas171
Journeyman
Opciones

Te han contestado ya? Porque yo me registre hace 12 dias y nada...

0 likes
pereznicolas171
Journeyman
Opciones

Yo estoy en las mismas. Recibi el correo de confirmacion de registro el dia 8 de marzo y aun sigo esperando a ese supuesto email confirmando que los datos enviados son correctos.

0 likes
Rele
Navigator
Opciones
Me pasa exactamente lo mismo que a ti, hice el registro con el albaran de entega porque todavía no tenía la factura, he enviado un par de mails a la dirección de promociones que tienen, y después de 11 días sigo sin respuesta. Ni llamar ni hablar por el chat sirve para nada, puesto que lo único que te dicen es que ''se está revisando''. Lamentable servicio y atención.
pereznicolas171
Journeyman
Opciones

Yo hice exactamente lo mismo que tu, lo recibi y me registre el 7, recibi el primer correo el dia 8 pero aun no he recibido el segundo...

0 likes
Hecromo
Pathfinder
Opciones
Yo igual, he contactado por todos los medios posibles y no hay respuesta en en el chat de promociones no te hacen ni caso. Tu que documentación entregaste?
0 likes
Gusi
Helping Hand
Opciones

A la gente que envio albaran de entrega, teneis que esperar a que se revise la documentacion, cuando os envien el correo electronico, tendreis unos dias para que podais enviar la documentacion correcta, paciencia, yo tambien estoy esperando mi correo de manera impaciente, pero por eso no me lo enviaran antes, ojala.

0 likes
Abdullah4
Explorer
Opciones
No el mio es que el banco no me dio la factura poreso lo envie solo la hoja en que ponia los pasos ahora ya tengo el foto de factura lo estoy esperando para segundo correo
0 likes
Nenesiño
Journeyman
Opciones

Yo lo compré en orange y la factura no m sale hasta el día 8 de abril. Lo que sí tengo es el documento que acredita la pre-compra ( mandado por orange en pdf y ahí sí aparece la fecha de compra ), pero con registro del día 14, todavía me queda mucho que esperar...

0 likes
ismaelosorio
Journeyman
Opciones

Yo envie el albaran de entrega y no he tenido que enviar nada mas.

0 likes
Lvg
First Poster
Opciones

Yo me apunté el día 6, recibí la confirmación el día 7 y hoy he recibido el mail de aprobación. Alguien sabe cuánto tardan en enviarlos?

0 likes