Soporte

Open search

[Comunicado oficial] Promoción Galaxy Buds

First Poster

Eso espero!

Apprentice

Hola, buenas tardes. Yo adjunté el albarán de entrega, pero olvidé adjuntar el justificante de precompra y cuando quise hacerlo ya me salía el mensaje de " imei registrado ".  El mensaje de registro me llegó el mismo día que me registré en la promoción (14/03/2019). Después me puse en contacto con el chat de promociones y me dijeron que los galaxy buds me los aprobarían en función de la documentación adjuntada. Mi pregunta es: alguien sabe si dan opción a corregir los datos aportados erróneamente??

Gracias.

Navigator

Hice exactamente lo mismo que tú, a ver si alguien nos aclara la situación

Apprentice

Ha mi rambien me ha pasado esto que solo sube el foto de los pasos la factura como que no me habian dado los de la caixa poreso ahora quiero dar La factura que me dio otro dia haber cuando envian segunda y le doy!

Voyager

Hola buenas tarde.

En un principio por lo que me dijeron a mi si había algún error se pondrían en contacto.

Así que imagino que si necesitan la factura de pago se pondrán en contacto contigo. 

Ahora mismo están revisando, tienen muchas solicitudes y por eso tardan 

Seli ^^
Explorer

@Nenesiño No es posible corregir los datos aportados, en el caso de que algo esté mal, te informaran en los proximos dias con el mail del estado en que se encuentra tu tramite y alli tendras que ponerte en contacto para enviarle la documentacion o corregir los datos que Samsung considere oportunos. Pero si en el albaran de entrega figura que lo compraste antes del 7/03 (no importa si lo recibiste despues del 15/03), te lo daran por valido, porque en los terminos y condiciones dice que el Alabaran de entrega es suficiente (obviamente debe figurar que lo compraste antes del 7/03 o que lo recibiste antes del 7/03)

Navigator
Si ni siquiera nos llegó el primer correo no se cómo va a llegar el segundo
Apprentice

En el albarán pone fecha de entrega solamente, no pone fecha de precompra y como fecha de entrega pone el 14/03. La verdad es que el jistificante de precompra lo tienen de la multitud de veces que les escribi xqe en principio el tf no me iba a llegar a tiempo para adherirme a la promoción. A ver que hacen al final, os iré diciendo, de momento es pronto, el mail de registro me llegó el día 14/03

Navigator

Yo pre compre el s10+ el 21/02 y me llego el 05/03 y el 06/03 hice lo de los bugs el día 07/03 me llego email diciendo que mi registro se había completado y que se pasaba a validar la documentación que había adjuntado y que me llegaría email de confirmación y aún estoy esperando. Que pasa que aún no me han dicho nada???

Highlighted
Explorer

Ya me ha llegado hoy el ok de que me mandaran los cascos 

Autores con más likes dados