Soporte

Open search

Cobertura de red, imagen de pantalla efecto vintage, camara en las aplicaciones con un zoom exagerado...

Highlighted
Just Browsing

Recién estrenado mi Samsung s10+, veo que mi samsung s7 edge le duplica la cobertura casi en todos los sitios. Veo la imagen de la pantalla como comentaba alguien por aqui con un manto blanco como si tuvieran efecto vintage todas las fotos. Y el tema de la camara en aplicaciones como Intagram, la cámara frontal se ve con un zoom demasiado exagerado...a alguién más le pasa?

2 RESPUESTAS 2
Voyager

Yo también lo he notado... Lo de la cobertura ya lo hemos hablado en otros post, parece ser que hay algún problema con la cobertura del 4G.

En las apps como instagram se ve más cerca la cámara frontal... No sé por qué han hecho eso. Desde la app de cámara hay dos modos para la frontal una tiene más ángulo y la otra menos. Parece que para las apps por defecto usa el modo con menos ángulo. 

Acabo de probar y me he dado cuenta de una cosa un tanto curiosa... Igual es sensacion mía. Si sacas una foto normal la calidad es normal... Perosi sacas una foto durante la grabación de un vídeo la calidad es mejor, Incluso ocupa más el archivo. Aquí algo falla. Se nota más con la frontal.

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Patri5.

Vamos a ver qué opinan otros usuarios y si les sucede lo mismo que comentas. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
Autores con más likes dados