Soporte

Open search

Carga inalábrica rápida no funciona

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Buenas tardes, inicio este tema porque estoy preocupado, el día domingo aquirí un nuevo Samsung Galaxy S10.

Al día siguiente, fuí a un shopping donde adquirí un Cargador Inalámbrico que soportaba carga rápida, específicamente este , la carga funciona correctamente, pero, no es la carga rápida.

Asumí que podía ser el cargador, y me quedé tranquilo, pero resulta que luego, en una tienda de Samsung probé otro modelo, el plegable, específicamente este y nuevamente, carga normal no rápida.

¿A alguien mas le ha pasado?

Cabe aclarar que la opción de carga inalábrica rápida está activa en mi teléfono.

Edit: había olvidado mencionar, la cárga rápida vía cable funciona perfectamente.

¿Qué hago? ¿Será una falla de mi S10, o pura coincidencia? Este tema me tiene realmente preocupado..

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Apprentice

Hola, logré solucionar el problema, fuí a otra tienda de Samsung, donde tenían ambas versiones de cargadores inalámbricos, y la carga rápida funciona correctamente.

Al parecer, fué una simple, y extraña coincidencia, el haber comprado un cargador fallado, y que luego en una tienda de Samsung se diera el mismo caso. 

Saludos y muchas gracias por su tiempo!

5 RESPUESTAS 5
Navigator

Cuando lo pones en el cargador inalámbrico no te sale un mensaje que pone se está cargando con carga inalámbrica rápida o algo asi?

Apprentice
Hola, gracias por tomarte el tiempo de contestarme, dice ''Cargando de forma inalámbrica: XX %'', no figura la palabra rápida en ningún lado :'(
Navigator

@juanch0x  ha escrito:
Hola, gracias por tomarte el tiempo de contestarme, dice ''Cargando de forma inalámbrica: XX %'', no figura la palabra rápida en ningún lado :'(

Entonces puedes ir directamente donde lo compraste y que te lo cambien... puedes demostrarlo perfectamente que no va bien y te lo tienen que cambiar sí o sí.. y nada de que te lo lleven al servicio técnico, que te lo cambien en la misma tienda.

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @juanch0x

¿Utilizas algún tipo de funda al cargar?

Gracias,
DragosM.
Apprentice

Hola, logré solucionar el problema, fuí a otra tienda de Samsung, donde tenían ambas versiones de cargadores inalámbricos, y la carga rápida funciona correctamente.

Al parecer, fué una simple, y extraña coincidencia, el haber comprado un cargador fallado, y que luego en una tienda de Samsung se diera el mismo caso. 

Saludos y muchas gracias por su tiempo!

Autores con más likes dados