Soporte

Open search

Captura de pantalla con Gesto

Highlighted
RESUELTAS
Voyager

Hola a todos,

Hoy en youtube he visto que se puede hacer captura de pantalla simplemente deslizando la mano por la pantalla os dejo el link del video

https://youtu.be/iFP8t5LKCH4

Se ve a partir del minuto 15:58, se tiene que tener algo activado?? El no lo explica y no me sale a mi! 😔

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Black Belt 

@Gusi  Hola esto lleva años en la gama galaxy S jeje ,si para activarlo  tienes que entrar en ajustes-funciones avanzadas -movimientos y gestos y activar esto 👍a mi nunca me gusto mucho porque aveces desplaza la pagina para un lado prefiero con boton power y bajar volumen que nunca me falla Screenshot_20190509-143649_Settings.jpg

4 RESPUESTAS 4
Black Belt 

@Gusi  Hola esto lleva años en la gama galaxy S jeje ,si para activarlo  tienes que entrar en ajustes-funciones avanzadas -movimientos y gestos y activar esto 👍a mi nunca me gusto mucho porque aveces desplaza la pagina para un lado prefiero con boton power y bajar volumen que nunca me falla Screenshot_20190509-143649_Settings.jpg

Voyager

Muchas gracias!! Bueno no se si el Samsung J7 lo tiene, el mio anterior al samsung S10 era ese

Black Belt 

@Gusi  ha escrito:

Muchas gracias!! Bueno no se si el Samsung J7 lo tiene, el mio anterior al samsung S10 era ese

De nada , pues seguramente igual no tiene la opción, a ver si le coges el truco yo soy muy torpe con esta funcion y muchas veces desplazo la pantalla  😅

Explorer
Yo debo de ser totalmente inútil porque estando activado siempre desplazo pantalla...... tendrá algún truquillo porque mira que la posó. La mano........y ni caso, a veces flojo a veces fuerte, a veces dorso mano otras dorso de dedos. Pero debe sseer para los que tienen la nano fina..........no te dice ni como la has de pasar.........ni práctica ni leches igual que cuando se pone tonto lo de la huellas que ya lo he quitado y puesto 3-5 veces
Autores con más likes dados