Soporte

Open search

Cambio de terminal por problema de fabrica

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Buenas resulta que me queje a la Caixa de que no me duraba nada la bateria y que la cobertura me va fatal. Resulta que hoy me ha llamado el de seur que mañana viene a por el movil para darme uno nuevo. Mi pregunta es ya que trabajo con el movil como puedo hacerlo para no perder todo con el cambio de móvil de uno a otro.

Muchas gracias 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Black Belt 

@TONY_69  ha escrito:
Ya ese es el inconveniente, a no ser que te permita entregarlo tu mismo en seur

Bájate smartswitch al ordenador y haz un copia de seguridad de todo , cuando te llegue el nuevo móvil lo conectas al pc y la vuelcas ,cuando vaya el de seur antes de darle el movil haz un resteo de fábrica ,  no lo entregues con tus datos , SmartSwitch ya ye vendrá en el nuevo móvil instalado simplemente lo conectas al pc y recuperarás todo lo que haya marcado para guardar en el otro móvil, contactos app fotos documentos música etc etc 

6 RESPUESTAS 6
Apprentice
Pues lo ideal sería conectar un teléfono al otro mediante el accesorio cuadrado que viene mediante el cable de carga , así sería como si fuese el mismo teléfono, solo que tarda unos minutos en copiar
Apprentice

Pero claro no puedo ponerme a copiarlo mientras esta el mensajero en la puerta jajaja

Apprentice
Black Belt 

@TONY_69  ha escrito:

Bájate smartswitch al ordenador y haz un copia de seguridad de todo , cuando te llegue el nuevo móvil lo conectas al pc y la vuelcas ,cuando vaya el de seur antes de darle el movil haz un resteo de fábrica ,  no lo entregues con tus datos , SmartSwitch ya ye vendrá en el nuevo móvil instalado simplemente lo conectas al pc y recuperarás todo lo que haya marcado para guardar en el otro móvil, contactos app fotos documentos música etc etc 

Voyager

Podrías comentar si con el nuevo te va bien la cobertura y la batería? Por qué mucha gente tiene problemas con eso, no se si es un problema común o es que algunos vienen con defecto y se soluciona con uno nuevo como en tu caso.

Apprentice

@RubénG  ha escrito:

Podrías comentar si con el nuevo te va bien la cobertura y la batería? Por qué mucha gente tiene problemas con eso, no se si es un problema común o es que algunos vienen con defecto y se soluciona con uno nuevo como en tu caso.

A mi me interesa también  Tengo el mismo problema  Gracias 

Autores con más likes dados