Soporte

Open search

Cambiar la calidad de las fotografías en Samsung Galaxy S10

RESUELTAS
First Poster

Hola 

¿Es posible cambiar la calidad de las fotos en el Samsung Galaxy S10?

Es que intento insertar varias fotos en un e-mail y sólamente me deja insertar una, ya que cuando le doy a "enviar", aparece un mensaje que dice que el tamaño de los archivos es demasiado grande como para poder enviarlo. Por lo que sólamente puedo insertar una sola foto en el e-mail. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Big Cheese

@Foto

Descárgate esta aplicación de Samsung y olvídate para siempre de tener que preocuparte del tamaño de los archivos que envíes por mail.

Una vez instalada es muy simple de usar: seleccionas los archivos que quieras compartir (máximo 2 GB) y haces clic en compartir mediante la app. 

20190417_175853.jpg

20190417_175928.jpg

4 RESPUESTAS 4
Superuser I
Superuser I

No he encontrado forma de hacerlo con ninguna app que venga ya instalada. Pero en la tienda hay muchas que te permiten bajar la resolución y el tamaño de las fotos.

Yo he encontrado esta que funciona muy bien:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.simplemobilephotoresizer

Big Cheese

@Foto

Descárgate esta aplicación de Samsung y olvídate para siempre de tener que preocuparte del tamaño de los archivos que envíes por mail.

Una vez instalada es muy simple de usar: seleccionas los archivos que quieras compartir (máximo 2 GB) y haces clic en compartir mediante la app. 

20190417_175853.jpg

20190417_175928.jpg

First Poster

Gracias por la info. 

Highlighted
First Poster
Muchas gracias
Autores con más likes dados