Soporte

Open search

COMO SACAR FOTOS EN MOVIMIENTO, DEPORTIVAS CON S10+

Highlighted
Apprentice

Hola

Tengo un S10+ y deseaba saber cómo sacar fotos, por ejemplo de niños corriendo o jugando, de forma clara y sin efecto de movimiento. 

Hay que configurar el móvil de alguna forma para esta modalidad de fotos  

Saludos a todos

5 RESPUESTAS 5
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Mani999999.

Dado que no hay un modo deporte en el teléfono, te recomendamos utilizar el optimizador de escenas para que el teléfono optimice al máximo la foto.

Para ello, accede a la cámara y selecciona el modo "foto", justo encima de la barra donde seleccionas los modos, en la parte derecha te aparece un icono con forma de espiral, pincha en ella para activar el "optimizador de escenas". 

También puedes probar con aplicaciones de terceros, es probable que encuentres algo que te pueda servir para tus escenas.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
Observer

En el s9 se puede descargar el modo deporte. No sucede lo mismo en el s10+?

Voyager

@Tanakene No, en el S10 no se pueden utilizar los modos de cámara descargables, una pena en algunos casos la verdad. Pero en otros el optimizador de escenas hace buen trabajo y es suficiente con eso.

Black Belt 

@RubénG  totalmente de acuerdo contigo,  pero digo yo ya que han quitado muchos modos de la cámara ,no estaría mal poder descargar los que antes teníamos 👍 como sugerencia no es mala idea.

First Poster

Lo unico que te quedara es el modo rafaga aun que es un poco chapucero. Para eso el iphonexs de mi novia nos da mil patadas al  nuestro. Es solo tomar una foto saltando corriendo etc y este lo clava, ni artefactos ni foto borrosa ni leches. Samsung ya sabes en su linea conservadora... años con este problema y sigue sin pronunciarse o corregirlo en el mejor de los casos

Autores con más likes dados