Soporte

Open search

Cámara S10+

RESUELTAS
Apprentice

Buenas, quería saber si a vosotros os pasa lo mismo con la cámara del s10+ tanto exterior como interior. Echas una foto y no salen los colores reales tienes que editarla y ponerla en automático para que se le quite como un paño blanco que se pone en todas las fotos.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Superuser I
Superuser I

@Albello sí, le he comentado eso yo por privado. Puede que la lente este algo sucia. Pero igual no, por que me ha pasado a mi también (con la lente limpia obviamente) sobre todo con la frontal.

Uno de los motivos puede ser que la luz le de por el costado, por ejemplo si te sacas una foto en vertical y tienes una luz justo encima. Aún así sí recuerdo varias veces que me ha pasado eso y juraría que ni la lente estaba sucia ni había luces de ese tipo. Así que puede ser que la propia cámara baje mucho el contraste para intentar conseguir más detalles en las luces y sombras, eso me ha dado la impresión. 

Con la cámara trasera yo no he notado este problema. Cuando el optimizador de escenas detecta una escena suele subir el contraste, si no detecta, la imagen suele ser más plana, pero no sale mal tampoco.

6 RESPUESTAS 6
Black Belt 

@RafaAriza  has probado a restablecer los ajustes de la cámara?

Superuser I
Superuser I

¿Podrías subir alguna imagen como ejemplo para ver a lo que te refieres? Si no es un error pueden ser varias cosas. Yo las fotos las veo bien, al contrario de lo que comentas, casi ni necesito editarlas. ¿Tienes activado el optimizador de escenas?

Apprentice

No me deja mandarte una imagen por ser demasiado grande. Dame un correo si quieres y te mando unas cuantas normales y editadas y lo ves. 

Highlighted
Apprentice

@Albello  ha escrito:

@RafaAriza  has probado arestablecer los ajustes de la cámara?

Si, eso fue lo primero que hice

Black Belt 

@RafaAriza  se que es muy obvio pero lo que comentas suele suceder si tubiera suciedad la lente o si llevara algún film de protección y no lo has quitado , aveces se ve limpia pero tiene grasilla de los dedos al coger el movil .

Superuser I
Superuser I

@Albello sí, le he comentado eso yo por privado. Puede que la lente este algo sucia. Pero igual no, por que me ha pasado a mi también (con la lente limpia obviamente) sobre todo con la frontal.

Uno de los motivos puede ser que la luz le de por el costado, por ejemplo si te sacas una foto en vertical y tienes una luz justo encima. Aún así sí recuerdo varias veces que me ha pasado eso y juraría que ni la lente estaba sucia ni había luces de ese tipo. Así que puede ser que la propia cámara baje mucho el contraste para intentar conseguir más detalles en las luces y sombras, eso me ha dado la impresión. 

Con la cámara trasera yo no he notado este problema. Cuando el optimizador de escenas detecta una escena suele subir el contraste, si no detecta, la imagen suele ser más plana, pero no sale mal tampoco.

Autores con más likes dados