Soporte

Open search

Batería y cobertura s10+ problema

Apprentice

Buenas, mi duda viene de que es el segundo terminal que me envían ya que el primero la batería no me duraba ni 5 horas, ahora con la segunda unidad la batería me dura unas 7 o 8 horas pero la cobertura es malísima. Podéis comentarme si es normal o como puedo solucionarlo. 

7 RESPUESTAS 7
Black Belt 

@Arturoloan  ha escrito:

Buenas, mi duda viene de que es el segundo terminal que me envían ya que el primero la batería no me duraba ni 5 horas, ahora con la segunda unidad la batería me dura unas 7 o 8 horas pero la cobertura es malísima. Podéis comentarme si es normal o como puedo solucionarlo. 

Hola buenos días hay un post donde se habla de este tema te paso el enlace 

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S10e-S10-S10/Problemas-de-cobertura-en-el-S10/m-p/1050031...

Apprentice
Ese post es de la cobertura pero no de la bateria
Highlighted
Black Belt 

Disculpa también hay otros de la bateria era para que vieras un poco lo que se comenta , creo que los que tenéis el.problema de mala cobertura también tenéis el de la bateria pues va asociado al estar buscando red sin freno pues esta es escasa la bateria se agota antes 👍

Apprentice

Y que solución hay?

Black Belt 

En el post que te envie un usuario dice que quitando 4g y funcionando a 3g  , no es una solucion creo pues has comprado un móvil con 4g y este deveria funcionar correctamente  ,no tengo ni idea supongo que la solucion estara en alguna actualización próxima 

Apprentice

@Arturoloan  ha escrito:

Y que solución hay?

De momento nada. Silencio. Reportado por Samsung Members también dos veces y ninguna respuesta. Saber lo saben vamos date un paseo por Google y verás.

Pensaba quejarme en La Caixa como tu pero veo que no es problema de algunos terminales. Es más general. Vaya tela

Black Belt 

Quejarse a la Caixa o el comercio donde se compro el profucto no sirve de nada la garantía una vez adquirido este igual que el servicio post venta pertenecen a la marca , quizá en un comercio si puedan presionar un poco más pues se dedican a vender más productos suyos  pero siempre va depender e estos en este caso Samsung .

Autores con más likes dados