Soporte

Open search

Batería S10e 7 horas de pantalla

Black Belt 

@MiguelRPC  a si es , no intuí nada se ve claramente las horas de uso y las horas de pantalla activa que son más incluso que un s9 plus . es una abalanza , no una crítica de hecho te pregunté por el modo porque me parecia mucho por si lo tenías en ahorro jeje

@MiguelRPC  ha escrito:

@ArdielP  ha escrito:

Hola, @MiguelRPC 

Para ir afinando:

- ¿A qué nivel tienes el brillo?

- En Ajustes / Pantalla / Resolución de pantalla,  ¿cuál tienes?

Solo por afinar, que después de estar 2 horas con Youtube se muestra un gran rendimiento 

Saludos,

Ardiel

Brillo automático totalmente. 

Resolución FHD (no ajustable de manera independiente, al contrario que los S10 y S10+). 

Voy a matizar que este post no era ni es una queja y si no que @Albello  opine, que fue el único que intuyó a la primera el mensaje que quise transmitir con mi captura de pantalla:

...que la batería del S10e me parece COJONUDA. 

Apprentice

Hola buenas,

Vi tu captura y a mi con modo oscuro y con la mayoria de servicios desactivados como google, AOD y el modo oscuro activado al 50% no llega a las 3h de pantalla ni mucho menos y mi uso es mucho menor que el tuyo.  

Por ejemplo el dia de ayer (con AOD activado) 3h 18 min de pantalla, instagram 51 min y whatsapp mas o menos igual un 26% de batería.

Creo que esta defectuoso...

Big Cheese

@dustechno

¿Desde qué día tienes el S10e? 

Apprentice

@MiguelRPC  ha escrito:

@dustechno

¿Desde qué día tienes el S10e? 

Desde el primer día que salió, por?

Big Cheese

@dustechno

¿Martes 5 de marzo? Porque ese es el día que me llegó a mí, por lo tanto mi sistema operativo llevaba ya una semana "colocándose" cuando hice las 7 horas. El tercer día ni de coña las hubiera hecho. 

Apprentice

@MiguelRPC  ha escrito:

@dustechno

¿Martes 5 de marzo? Porque ese es el día que me llegó a mí, por lo tanto mi sistema operativo llevaba ya una semana "colocándose" cuando hice las 7 horas. El tercer día ni de coña las hubiera hecho. 

¿ Que quieres decir con "colocándose" ? ¿Que lleva un tiempo a que vaya bien?

Big Cheese

@dustechno  ha escrito:

@MiguelRPC  ha escrito:

@dustechno

...mi sistema operativo llevaba ya una semana "colocándose"

Exacto. Siempre que restauras de fábrica o inicias el móvil por primera vez (dependiendo de la cantidad de aplicaciones que tengas activas) tarda unos días en estabilizarse.

¿No te pasó que el primer día te duró MUY poco la batería? 

Apprentice

@MiguelRPC  ha escrito:

@dustechno  ha escrito:

@MiguelRPC  ha escrito:

@dustechno

...mi sistema operativo llevaba ya una semana "colocándose"

Exacto. Siempre que restauras de fábrica o inicias el móvil por primera vez (dependiendo de la cantidad de aplicaciones que tengas activas) tarda unos días en estabilizarse.

¿No te pasó que el primer día te duró MUY poco la batería? 

Voy a seguir probando a ver que tal va creo que ahora va algo mejor, que te parece ?Screenshot_20190313-135811_Settings.jpg

Highlighted
Big Cheese

@dustechno al ritmo que vas (25% 5:15 h) llegas como mínimo a las 6:50 h de pantalla.