Soporte

Open search

Batería S10e 7 horas de pantalla

Highlighted
Big Cheese

¿Cómo lo veis? Screenshot_20190310-002028_Settings.jpg

18 RESPUESTAS 18
Troubleshooter

Es notoria la bajada.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

Helping Hand

Madre mía! Que sangrado de bateria más brutal!! 

A no ser que te hayas pasado el día jugando o viendo videos la bateria del s10 se va en un decir amén...

Aunque si que le has estado dando al YouTube un rato...

Stela. (S9)
Big Cheese

Siempre me pasa lo mismo...

Quería decir (y no he dicho) que me sorprende este pequeñín haciendo 7 horas de pantalla con 3100 mAh. 

Black Belt 

@MiguelRPC  Eso digo yo no sé cómo dicen que mal si tienes más de 7h de pantalla activa por ejemplo en uns9 plus más de 5 a 6  ya es para tirar cohetes y tiene más capacidad de batería . También es cierto que a mí los 3 primeros meses me duraba mucho más .

Black Belt 

@MiguelRPC  que modo de ahorro tienes puesto no será inferior al optimizado 😁 está claro que el nuevo procesador gestiona mejor la batería por lo visto .

Big Cheese

Tengo optimizado. Ahora no hay máximo rendimiento 😔

Screenshot_20190310-191444_Device care.jpg

Black Belt 

Más que con el s9 plus y tiene 3.500.  Eso sí ya lo tengo casi 1 año y ahora dura un pelín menos, modo optimizado también Screenshot_20190310-203031_Settings.jpg

Community Manager

Hola, @MiguelRPC 

Para ir afinando:

- ¿A qué nivel tienes el brillo?

- En Ajustes / Pantalla / Resolución de pantalla,  ¿cuál tienes?

Solo por afinar, que después de estar 2 horas con Youtube se muestra un gran rendimiento 

Saludos,

Ardiel

Big Cheese

@ArdielP  ha escrito:

Hola, @MiguelRPC 

Para ir afinando:

- ¿A qué nivel tienes el brillo?

- En Ajustes / Pantalla / Resolución de pantalla,  ¿cuál tienes?

Solo por afinar, que después de estar 2 horas con Youtube se muestra un gran rendimiento 

Saludos,

Ardiel

Brillo automático totalmente. 

Resolución FHD (no ajustable de manera independiente, al contrario que los S10 y S10+). 

Voy a matizar que este post no era ni es una queja y si no que @Albello  opine, que fue el único que intuyó a la primera el mensaje que quise transmitir con mi captura de pantalla:

...que la batería del S10e me parece COJONUDA. 

Autores con más likes dados