Soporte

Open search

Alarma de Bixby ya no me dice el Clima!

Highlighted
RESUELTAS
Explorer

Buenos Días!

Creo que a partir de la última actualización de Bixby, la alarma (opcion alarma Bixby) ya no me dice el Clima. Solo la hora y hasta luego.

A alguien mas le pasa? Tiene solución, ya que hecho de menos lo del CLima.

Gracias!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Black Belt 

Con la nueva actualización  ya dice  la alarma el clima  , pero esta verde verde si le das al botón y le preguntas " hola bixby que  hora es " o cualquier comando te responde gilipolleces no reconoce la pregunta por decir hola bixby  antes de esta , con asistant y siri estas cosas no pasan creo que es el asistente más torpe  de todos los que existen . Va mejorando poco a poco pero vamos esta aún a mucha  distancia y ya lleva años pa que funcione aún  como una beta 

14 RESPUESTAS 14
Black Belt 

@AriePetri  quieres comprobar una cosa muy curiosa y extraña dile al ggogle assistan pon una alarma dentro de 1 minuto y después me dices el tiempo , al saltar la alarma te la dirá bixby y te dirá el tiempo pero si se lo pides a bixby no te dira el tiempo 🤷‍♂️

Black Belt 

Ese signo o símbolo no lo he puesto yo e editado 2 veces no sale y al mandarlo aparece 

Screenshot_20190621-180335_Chrome.jpg

Edito a desaparecido solo el símbolo de la respuesta 

Explorer

Gracias por responder! Voy a probar lo que me dices, pero entonces confirmas tmb el mal funcionamiento de Bixby en este punto? Porque deja de decir el Clima .. porque si..

Saludos!!!

Black Belt 

@AriePetri  no se pero a mi y a un amigo así nos funciona si lo pedimos al assistant , pero si se lo pedimos al bixby exactamente  el mismo comando no, ya comentas si también te ocurre yo es que no lo uso bixby no me termina  , prefiero usar el Google assistant y más teniendo domotica como tengo y home mini el bixby no es compatible con casi nada .

Explorer

Ya volvió a funcionar con los datos del Clima! Borre los datos de caché y almacenamiento de todo relacionado con Bixby y walaaa!!

Mil gracias como siempre!!

Saludos desde Argentina.

Hotshot

@Albello @AriePetri yo lo he probado y asi es, si se lo pides al assitant de Google t dice la hora y el tiempo bixby  correcto, ahora si se lo pides a bixby solo la hora nada de tiempo,  raro no,? Ami personalmente bixby ne va remal, x no decir fatal. Y esta actualizado, borrado cache, datos....  UNA PAPA DE APP. 

Superuser I
Superuser I

Lo de los datos del clima en la alarma a mí tampoco me funcionaba, pero era por qué tenía la ubicación desactivada, activando la ubicación los ha vuelto a decir

Hotshot

@RubénG  ha escrito:

Lo de los datos del clima en la alarma a mí tampoco me funcionaba, pero era por qué tenía la ubicación desactivada, activando la ubicación los ha vuelto a decir

Yo siempre tengo la ubicación activada 🤷‍♀️🤷‍♀️

Black Belt 

-Le pido a Google assistant pon una alarma dentro de 1 minuto cuando pasa este suena la alarma y bixby me dice el tiempo y las noticias es el que activa la alarma captura número 1

- le pido el mismo comando a bixby pon  una  alarma dentro de 1 minuto y cuando pasa el tiempo suena la alarma y no me dice ni el tiempo ni las noticias captura 2 @RubénG  puedes comprobar si también te pasa por saber si solo nos pasa a algunos usuarios o a todos ( no se si me explico bien lo que quiero decir ) * ni añadiendo al comando después dime el tiempo bixby no lo dice , encambio pidiendoselo al google assistan si lo dice no hace falta ni decir luego me dices el tiempo.Screenshot_20190622-105722_Clock.jpg

Screenshot_20190622-105847_One UI Home.jpg

Autores con más likes dados