Soporte

Open search

Adios Samsung!!

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Escribo este mensaje únicamente para hacer constar la decepción que ha supuesto para mi el trato recibido por parte de Samsung.

El día 4 de abril adquirí a través del servicio de fidelización de Vodafone un S10. Tras recibir el terminal solicite los Galaxy Buds. A los pocos días Samsung me dice que no me acepta en la promoción por que el albarán de entrega que les envío no reúne las condiciones que se solicitan.

Vodafone por un problema inexplicable a día de hoy no me ha remitido la factura por mucho que la he solicitado.

Hoy nuevamente me pongo en contacto con Att de Samsung pidiéndoles ayuda. 

Bueno, pues la ayuda recibida es... la confirmación de que no me van  a mandar los buds....

Es cierto que ya debería tener la factura que vodafone no me facilita.

Pero Samsung, no debería tener un detalle, atención comercial con un cliente fiel desde hace más de 10 años???

Viendo el trato recibido no que queda mas que decir, ADIOS SAMSUNG!!!!

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Ghosse.

Te facilito las bases de la promoción: pincha aquí.

En el periodo de vigencia figura lo siguiente: 

"El Periodo de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la precompra del Producto que da derecho a participar en la Promoción comienza el 20 de febrero de 2019 y finaliza el 7 de marzo de 2019, ambos inclusive"

Te recomiendo leer las bases de la promoción, ya que, según lo que comentas, si el 4 de abril adquiriste el teléfono, estarías fuera de plazo. 

De todas formas, echa un vistazo a ESTE HILO para encontrar más información sobre la promoción. Además, encontrarás las vías de contacto del Departamento de Promociones. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
1 RESPUESTA 1
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Ghosse.

Te facilito las bases de la promoción: pincha aquí.

En el periodo de vigencia figura lo siguiente: 

"El Periodo de Vigencia de la Promoción, durante el cual se podrá realizar la precompra del Producto que da derecho a participar en la Promoción comienza el 20 de febrero de 2019 y finaliza el 7 de marzo de 2019, ambos inclusive"

Te recomiendo leer las bases de la promoción, ya que, según lo que comentas, si el 4 de abril adquiriste el teléfono, estarías fuera de plazo. 

De todas formas, echa un vistazo a ESTE HILO para encontrar más información sobre la promoción. Además, encontrarás las vías de contacto del Departamento de Promociones. 

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
Autores con más likes dados