Soporte

Open search

APLICACIONES SE REINICIAN EN PANTALLA

RESUELTAS
Apprentice

Desde hace varios días he venido experimentando en mi S10+ un problema que cierra y abre las aplicaciones automaticamente, es decir se reinician solas. Al momento de utilizar cualquier aplicación como Twitter o Whatsapp y de repente se cierra la venta y vuelve a abrirse nuevamente de manera automatica, vuelve a la misma ventana que esabamos usando.

Creanme que es bastante molestoso dicho problema. Me comuniqué con Soporte de Samsung, y lo que me recomiendan es restablcer de fabrica todo. No lo he realizado dado que es engorroso volver a instalar todas las aplicaciones aun cuando guardas una copia de seguridad, el proceso es largo, y reconfigurar muchas cosas es fastidioso.

Agradezco cualquiera ayuda al tema, a mi parecer sería una falla de la ultima actualización de software, tengo la G975FXX

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Black Belt 

@CHEPERM  borra cache de las app que te sucede y puedes probar a restablecer todos los ajustes a los valores predeterminados  , esto no es tan traumático y solo te cambiará el formato de pantalla,  el tono elegido y poco mas nada que  en 5 mts no puedas poner igual,   espero que tengas suerte y solo con esto se solucione tu problema.

4 RESPUESTAS 4
Black Belt 

@CHEPERM  borra cache de las app que te sucede y puedes probar a restablecer todos los ajustes a los valores predeterminados  , esto no es tan traumático y solo te cambiará el formato de pantalla,  el tono elegido y poco mas nada que  en 5 mts no puedas poner igual,   espero que tengas suerte y solo con esto se solucione tu problema.

Apprentice

Gracias por tu aporte. Ya estoy intentando borrar el caché de varias aplicaciones, aunque aún sigue igual. Nuevamente gracias

Black Belt 

@CHEPERM  ha escrito:

Gracias por tu aporte. Ya estoy intentando borrar el caché de varias aplicaciones, aunque aún sigue igual. Nuevamente gracias

De nada, pero has restablecido también todos los ajustes ?

Apprentice

Efectivamente restableci todo de fábrica y solucionado el problema. Muchas Gracias

Autores con más likes dados