Soporte

Open search

[Notas de Prensa] Samsung presenta el todopoderoso Galaxy Note9: para los que quieren tenerlo todo

Highlighted
European Community Manager
European Community Manager

GN9-Press-Release_main_1

 

Con potencia para todo el día, un nuevo S Pen y cámara inteligente, el nuevo smartphone de la compañía se adapta al ritmo de vida de los usuarios

 

Madrid, 09 de agosto de 2018 – Samsung Electronics Co., Ltd. anuncia la última incorporación a la familia Note con Galaxy Note9. La serie Note es ampliamente reconocida por incluir las últimas innovaciones de la compañía, y Galaxy Note9 se basa en este legado con un smartphone premium que ofrece el máximo rendimiento, un nuevo S Pen que por primera vez incorpora conectividad Bluetooth, y la cámara más inteligente desarrollada hasta la fecha por Samsung.

 

“Note ha sido siempre nuestro abanderado de la tecnología premium y de la innovación que define la industria móvil, y Galaxy Note9 no es una excepción. Está diseñado para proporcionar el nivel de rendimiento, potencia e inteligencia que los usuarios desean y necesitan,” dice DJ Koh, presidente y CEO de la división de IT y Mobile Communications para Samsung Electronics. “Los fans de Note son los más leales a Samsung; sabemos que quieren lo mejor y sabemos que quieren sacar el máximo provecho tanto en el trabajo como en el ocio, y Galaxy Note9 es el único smartphone que se adapta a la intensidad de sus vidas.” 

 

Rendimiento durante todo el día

La gente confía en sus smartphones para realizar incontables tareas a lo largo del día, todos los días. Necesitan un smartphone que pueda seguir su ritmo sin buscar un enchufe continuamente, sin eliminar fotos para liberar espacio antes de hacer la siguiente foto, y sin esperar a que los videos terminen de descargarse antes de coger un vuelo ni para disfrutar de un videojuego.

 

La gente necesita un teléfono que no defraude y Galaxy Note9 cumple.

 

  • Batería todo el día: Con 4.000 mAh la batería de Galaxy Note9 es la mayor que se ha incorporado en un dispositivo Galaxy y permite utilizar el smartphone durante todo el día; comunicarse, crear y consumir contenidos, jugar y ver películas de la mañana a la noche.

 

  • Almacenar más, eliminar menos: Galaxy Note9 está disponible con 128 GB o con 512 GB de espacio de almacenamiento. Y gracias a su memoria ampliable Galaxy Note9 es capaz de gestionar hasta un 1 TB1 (1024 GB), para que los usuarios almacenen tantas fotografías, videos y apps como deseen.

 

  • Velocidad y potencia2: el avanzado procesador de 10 nm incorpora la máxima velocidad de transmisión de datos disponible en el mercado: hasta 1,2 gigabits por segundo, lo que significa que los usuarios pueden descargar y transmitir contenido sin demoras. Además Galaxy Note9 incorpora un sistema de refrigeración carbono-agua desarrollado por Samsung y un algoritmo basado en inteligencia artificial (IA) que ajusta el rendimiento óptimo en cada momento.

 

La evolución de S Pen

El S Pen es la seña de identidad de la serie Note, y gracias a él Samsung ha redefinido lo que es posible hacer con un smartphone. Lo que comenzó siendo un instrumento para escribir y dibujar ahora es una poderosa herramienta que pone en manos de los usuarios más capacidad y control.

 

Ahora S Pen dispone de conectividad Bluetooth LE (Low-Energy) y posibilita nuevas formas de utilizar el Note. Basta con pulsar el botón para hacer selfies y tomar fotos de grupo, pasar las diapositivas de una presentación, pausar y reproducir video, y más. Para finales de este año los desarrolladores podrán integrar las funciones avanzadas del nuevo S Pen en sus apps.

 

Una cámara inteligente que hace imágenes perfectas

Hacer fotografías como las de los profesionales puede ser complicado, pero no debería de serlo. Galaxy Note9 incorpora la tecnología de cámara más innovadora de Samsung y de la industria, y estrena nuevas funciones para conseguir la foto perfecta.

 

  • Optimizador de imagen: la de Galaxy Note9 es la cámara más inteligente de Samsung hasta la fecha. Utiliza inteligencia artificial para identificar los elementos de una foto tales como la escena y el sujeto y los clasifica automáticamente entre veinte de categorías, para optimizarlos instantáneamente según su categoría. El resultado es una imagen impresionante y natural, con colores intensos y nitidez dinámica.

 

  • Detección de fallos: el primer disparo no siempre es el acertado, pero Galaxy Note9 permite a los usuarios saber si hay algún fallo. De este modo los usuarios pueden hacer otra foto sin perder el momento. El usuario verá una notificación si la imagen está borrosa, si el sujeto cierra los ojos, si el objetivo está sucio o si la luz de fondo afecta a la calidad de la imagen.

 

  • Cámara premium: con la combinación única de inteligencia avanzada y hardware premium la cámara de Galaxy Note9 es la mejor en el mercado. Incorpora tecnología para la reducción de ruido y Apertura Dual3: , que ajusta la luz de la misma forma que hace el ojo humano. No importan las condiciones de luz, la cámara de Galaxy Note9 consigue imágenes nítidas.

 

Experiencias premium: del trabajo al entretenimiento

La pantalla Infinity Display es un elemento clave del diseño de Samsung, y Galaxy Note9 tiene la pantalla Infinity Display más grande vista en un Note. La pantalla Infinity Display Super AMOLED de 6,4 pulgadas proporciona una verdadera experiencia multimedia inmersiva que en Galaxy Note9 se complementa con altavoces estéreo calibrados por AKG compatibles con el audio envolvente Dolby Atmos®, para proporcionar una experiencia realista. Los vídeos y las películas nunca se han visto y nunca han sonado mejor en un móvil que con Galaxy Note9.  YouTube ha reconocido Galaxy Note9 por su capacidad para ofrecer la mejor experiencia en su servicio de alojamiento de vídeos.

 

Con Samsung DeX, Galaxy Note9 también proporciona una experiencia de uso comparable a la de un PC de sobremesa. Los usuarios pueden trabajar en presentaciones, editar fotos y ver sus programas favoritos, todo desde su smartphone. Samsung DeX es muy sencillo de utilizar gracias al adaptador4: portátil HDMI. Cuando se conecta a un monitor Galaxy Note9 puede funcionar como un escritorio virtualizado e incluso servir como una segunda pantalla completamente funcional. De este modo es posible tomar notas con el S Pen al mismo tiempo que se visualiza un video o utilizar Galaxy Note9 como trackpad, para hacer clic con el botón derecho, para arrastrar y soltar y para utilizar múltiples ventanas en el mismo monitor. Nunca antes ha sido tan fácil ser más productivo.

 

Galaxy y más

Las tecnologías premium Galaxy vienen de serie con Note9: carga rápida inalámbrica, resistencia5: IP68 al polvo y al agua, y los servicios de Samsung como Samsung Health y Samsung Pay. Galaxy Note9 cuenta con la plataforma de seguridad de grado militar Knox y con varias opciones de seguridad biométrica incluyendo escáner de huella dactilar, escáner de iris y reconocimiento facial, para mantener segura la información importante.

 

Galaxy Note9 da acceso al mundo de posibilidades que ofrece el completo ecosistema de dispositivos y servicios de Samsung. Por ejemplo, es posible utilizar Galaxy Note9 y SmatThings para controlar otros dispositivos conectados o completar más tareas con ayuda de Bixby6: , el asistente inteligente personalizado. Con el lanzamiento de Galaxy Note9 Samsung hace más fácil disfrutar de la música gracias a un acuerdo a largo plazo con Spotify7: . Este acuerdo hace que sea más sencillo sincronizar y transferir música, listas de reproducción y podcasts desde Spotify a los dispositivos Galaxy Note9 y Galaxy Watch y a los televisores Samsung Smart TV.

 

Samsung Galaxy Note9 está disponible para compra anticipada desde el 9 de agosto, y su disponibilidad será a partir del 24 de agosto de 2018. Se ofrecerá en los colores Midnight Black y Lavender Purple con el puntero S Pen a juego y en color Ocean Blue con un vistoso S Pen amarillo.

 

02050601

7 RESPUESTAS
Explorer

Si muchas novedades y lo que queráis pero lo que debería hacer Samsung es mejorar su servicio técnico y su atención postventa que son realmente pésimos, que los productos no son precisamente baratos para el trato que nos dais en el caso de averías.

Explorer
Y COMO DESDE EL S8+ SIN BIXBY EN CASTELLANO. UNA PENA POR PARTE D3 SAMSUNG. NO ME GASTO 1290€ EN UN TERMINAL QUE NO DA TOFO LO PROMETIDO. ME COMPRE EL SAMSUNG S8+,EL NOTE 8 Y NINGUNO DE LOS DOS A ACTIALIZADO EL BIXBY EN CASTELLANO. PUBLICIDAD ENGAÑOSA Y PRECIOS ALTOS PARA LUEGO DEJARNOS ABANDONAFOS
Tudor-P Moderator
Moderator

Buenos días y gracias por comentar vuestras experiencias con los dispositivos Samsung, pero este tema está dedicado exclusivamente a comentarios acerca del nuevo Note9.

 

@JoseConde, tu caso esta siendo gestionado por el departamento encargado.

@Ernest1, por favor, publica tus mensajes en los temas dedicados a Bixby.

 

Muchas gracias.

Explorer
Señor moderador. El tema también es sobre el bixby que lleva el nuevo Note9. No viene en castellano y creo oportuno decir que llevo en Samsung desde el primer Galaxy S. Pero no me pillan más. No se puede pagar esos precios y luego el soporte y las actualizaciones d3jan mucho que desear
Explorer

No si yo estoy hablando del note 9, quiero q el que se esté pensando gastarse más de mil euros en él al menos sepa que si viene con alguna avería o problema, Samsung no le va a responder.

First Poster

Ha e una semana apenas tengo el note 9 512g, y el botón de encendido está roto, Rozas el dedo y se siente medio suelto y así es como lo saque de la caja, 1259 euros que parece que compre una tartana de móvil. El spen baila y está muy mal encajado y se soltó 3 veces ya. Cuando lleva u  rato escuchando música de repente el audio se baja y crea una sensación de que se pierde el estéreo y luego regresa pero con el tono diferente y el volumen a menos. Muy raro como si pasara una interferencia y no se recuperará el audio. DECEPCIONADO

Adina_C Moderator
Moderator

Hola, @Tony36

 

Para comprobar a qué se debe la incidencia, sería recomendable que el teléfono fuera revisado físicamente por uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales.

 

A través de este enlace puedes encontrar el más cercano. 

 

Tienes que llevar el cargador original y el ticket de compraalbarán de entrega o la garantía sellada.  

 

Antes de acudir con el teléfono al Servicio Técnico, te recomendamos realizar una copia de seguridad de todo lo que hay en el dispositivo con Smart Switch.  

                           

En este enlace te mostramos cómo hacer la copia de seguridad.        

 

En el caso que tengas datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar la copia, pásalos a la memoria interna del teléfono para que se pueda realizar la copia de seguridad de estos datos también. Si dispones de una tarjeta SD y la has encriptado o cifrado, descífrala.

 

Si tienes alguna duda, vuelve a escribirnos.

Autores con más likes dados