Soporte

Open search

Inconveniente con navegacion

RESUELTAS
First Poster

Hola

La semana pasada se actualizo mi Note 9 con la version Android Pie, pero he notado que cuando deseo navegar usando mi plan de datos no funciona el navegador, indica que no hay internet. Verifico y tengo varios megas disponibles en mi plan. Ademas que aplicaciones como Twitter y otras si funcionan, pero el navegador no tiene internet.

Adicional, algunas aplicaciones ahora se quedan "colgadas", demoran en reaccionar y muchas veces debo cerrarlas y volverlas a abrir.

Si alguien tuvo estos problemas y tiene alguna recomendacion de que hacer, les agradeceria mucho

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Highlighted
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @noram.

Si tras reinstalar el navegador no te funciona, prueba a acceder a menú / ajustes / administración general / restablecer / restablecer ajustes de red. 

Esta función restablece la configuración de las redes inalámbricas, por ello, si se trata de una incidencia con la configuración de las mismas, se resolverá. Ten en cuenta que tendrás que introducir de nuevo las contraseñas de las redes Wi-Fi, perfiles de Bluetooth, etc.

Esperamos tu respuesta. 

¡Saludos! 

Gracias,
DragosM.
3 RESPUESTAS 3
Superuser I
Superuser I

Hola @noram te ocurre si desactivas wifi?

Tienes restringido el acceso por datos en el navegador?

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
First Poster

Lo he desactivado pero igual.

Voy a intentar reinstalar el navegador.

Pero el tema de las aplicaciones que se congelan me parece mas critico.

Gracias por la respuesta

Highlighted
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @noram.

Si tras reinstalar el navegador no te funciona, prueba a acceder a menú / ajustes / administración general / restablecer / restablecer ajustes de red. 

Esta función restablece la configuración de las redes inalámbricas, por ello, si se trata de una incidencia con la configuración de las mismas, se resolverá. Ten en cuenta que tendrás que introducir de nuevo las contraseñas de las redes Wi-Fi, perfiles de Bluetooth, etc.

Esperamos tu respuesta. 

¡Saludos! 

Gracias,
DragosM.
Autores con más likes dados