Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Note 10+ Se calienta cuando estoy en ciertos juegos

(Tema creado el: 04-02-2020 08:14 AM)
4844 Visitas
ChristianEz
First Poster
Opciones

Mi note 10 plus, se calienta cuando estoy en ciertos juegos, es normal o tiene algún problema?

0 likes
13 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ChristianEz :

Si utiliza funciones o aplicaciones que requieren más batería o las utiliza durante periodos de tiempo
prolongados, es posible que su dispositivo se caliente de forma temporal debido al mayor consumo
de batería. Cierre las aplicaciones abiertas y no utilice el dispositivo durante un rato.

Tienes más información en la página  siete del manual,  que puedes descargar desde aquí.

Saludos,

Ardiel

Samsung
0 likes
ChristianEz
First Poster
Opciones

Ese es el detalle, lo uso con juegos como roublox y call of duty con todas las demás aplicaciones cerradas y no pasan ni 20 minutos y se empieza a calentar, inclusive cuando lo pongo a cargar y carga al 100 con su cargador original terminan muy calientes tanto el celular como el cargador... creo que debería llevarlo a garantía que no tengo ni un mes con el.

Gracias!!

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ChristianEz :

Finalmente, ¿llevaste el teléfono a un Servicio Técnico Autorizado para que lo revisaran?

Saludos,

Samsung
0 likes
Marielis19
First Poster
Opciones

Hola ami me pasa lo mismo,  se calienta tanto que me molesta tenerlo en las manos y me quema no se porq sera. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Marielis19 :

¿Te ha causado algún daño? ¿Te ocurre solo jugando a juegos o en ciertas aplicaciones? ¿Has actualizado el teléfono recientemente?

Saludos,

Samsung
0 likes
ChristianEz
First Poster
Opciones

Buenas noches Adriel, si lo llevé al técnico pero me dijeron que todo estaba bien y que no presentaba calentamiento, les comente que no permitia que se calentara más, al momento de sentir que el equipo se calienta lo dejo de usar, pero siempre que utilizo varios juegos me sigue sucediendo...

Me reiniciaron los ciclos de carga y lo he seguido usando para ver que sucedia y al parecer sigue calentándose sin embargo por lo de la contingencia no he podido llevarlo nuevamente para que ingrese con un técnico

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ChristianEz :

Si juegas constantemente a un juego, es posible que se caliente: brillo alto, resolución de pantalla al máximo, rendimiento alto, etc. Hace que se caliente, como cualquier dispositivo.  No obstante, como dices, sería conveniente que lo revisen.

¿Escribes desde España?

Saludos,

Samsung
0 likes
ChristianEz
First Poster
Opciones

Buenas tardes Adriel, hablo desde México, sin embargo si estoy un poco molesto con lo del celular, ya que como dices lo pongo en condiciones muy fáciles sin brillo alto, el brillo optimizado y sin tener otras aplicaciones abiertas... lo he usado en otras aplicaciones y no sucede lo mismo, la verdad esperaba aun más de este equipo

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @ChristianEz :

Gracias por responder. Por favor, contacta con Samsung México desde aquí para que revisen tu dispositivo y puedan darte más información. 

Saludos,

Samsung
0 likes