Soporte

Open search

Mala Cobertura móvil

Apprentice

El aspecto que más  me ha llamado  la  atención de este teléfono, después de 3 días de uso, es su mala cobertura móvil. Mientras que mi pareja, que dispone de un Samsung S9, su cobertura movil está  en 4G+  y la mía, con el Samsung Note 10+ oscila entre 3G y H+.

Es lamentable y decepcionante.

Espero que Samsung tome buena nota y realice los cambios necesarios en el firmware del teléfono para subsanar este problema.

Mi teléfono dispone de la versión más reciente de software a dia de hoy.

25 RESPUESTAS 25
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Jnadal.

¿Utilizas una funda en el teléfono? Prueba quitándola, por favor. 

Además, te recomendamos borrar los ajustes de red del teléfono accediendo a menú / ajustes / administración general / restablecer / restablecer ajustes de red. 

Coméntanos si mejora la situación.

Gracias,
DragosM.
Apprentice

Hola DragosM, gracias por tu interés, con respecto la primera pregunta, Sí  que he quitado la funda, aunque la funda es Clear View Corver de Samsung y con respecto al segunda pregunta ayer restablecí los valores de red. Parece que después de restablecer estos valores, el teléfono si que coge cobertura 4G+, aunque en zonas interiores de edificios, la potencia  de la antena de este teléfono es bastante inferior Note 9, (anterior modelo que tenia).

DragosM Moderator
Moderator

Hola, @Jnadal.

¿En qué notas que la cobertura es peor?

Gracias,
DragosM.
Apprentice

Hola DragosM

Te envío dos capturas de pantalla hechas en el mismo momento en el interior de mi casa, la primera es con el Note+ y la segunda con S9+, como puedes comprobar la cobertura es inferior con Note10. 

La cobertura que tenía Yo, con mi anterior teléfono que era el Note9+ era igual al del S9+ actual de la captura de pantalla.Screenshot_20190917-202743_One UI Home.jpgNote 10+

IMG-20190917-WA0002.jpgS9+

Apprentice
Estoy de acuerdo con tigo, del note 9 tenia poco cobertura y con el 10+ sigo igual o peor, e puesto mi tarjeta sim en el iPhone de mi novia y estoy al máximo y en 4G , y con problemas de calentamiento al usar la cámara y alto consumo de batería
Highlighted
New Member

Tengo un A50 desde hace una semana  y donde nunca he tenido problema de cobertura con mi LG  ahora  me quedo sin cobertura.

Esto tiene alguna solución o simplemente  es que la antena no tiene la calidad que tiene la del LG k8 aunque este en principio  sea de inferior gama.

Community Manager

Hola, @sunnuriply  y @Jnadal 

¿Nos envían una captura de pantalla con el CSC, por favor?

1. Accedan a Teléfono.

2. Marquen *#1234#

3. Hagan la captura de pantalla y súbanla. 

Saludos,

Ardiel

Apprentice

Hola Ardielp

Te envío la captura de pantalla del CSC20190925_154958.jpg

Saludos 

Tudor-P Moderator
Moderator

Gracias, @Jnadal., te vamos a pedir unos datos más por privado para tener constancia de tu caso. Podrás verlo al pulsar sobre tu foto de perfil y seleccionar "Mensajes".

@sunnuriply, ¿encuentras la opción donde aparecen los datos del CSC?

Autores con más likes dados