Soporte

Open search

Esperando a que llegue el 23

Highlighted
Helping Hand

La verdad es que que como cada año ya estoy descontando cuantos días quedan para que me llegue mi nuevo note 10 eso si esta por vez primera será un note 10 + de 512Gb y 12G de ram.

De no ser porque el más pequeño no incluye todo lo mismo a pesar de no ser muchas cosas  pero la diferencia de batería y mejor calidad de pantalla para mi ya es suficiente y no es necesario seguir mirando el que si la cámara o etc etc... 

Supongo que si ya note hace un año el pasar de 6Gb de ram a 8Gb de ram; este año no creo que me defrauden los 12Gb de ram que lleva esta bestia salvaje que espero domar en poco tiempo y así dominarlo y poder hacer y crear hasta lo inimaginable hoy pero porque no; posible de hacer mañana.

¡¡¡ Hoy tan solo me faltan 8 días para tener en mis manos un pedacito de futuro !!!

Me imagino que seréis muchos otros quienes estéis igual que yo  

Nota; por cierto aprovecho para decir que vendo mi note 9 con alguna marca en las esquinas, el resto está perfectamente.

450 €  

Saludos. 

Pere.

Fanático de la gama note desde su primer lanzamiento en 2011
Por ello sigo teniendo todos los modelos Phablet de Samsung aparecidos en el mercado y el único que me falta, compre una maqueta como los que exponen en tienda.
Al igual que me ocurre con los Smarphone, también tengo las Tablet note 8, note 10.1 3G y la note PRO 12'2 4G que son los 3 modelos que salieron.
13 RESPUESTAS 13
Big Cheese

@Pere

¿Y si abrimos un post "compra-venta" en La Otra Galaxy? Igual nos lo cierran el lunes, pero juraría que no contraviene ninguna norma. 

Helping Hand

Hombre, a mi me parece genial

Solo que deberiamos consultarlo antes con algun manager o moderador; no vaya a ser que la liemos parda y se mosqueen por ello en Samsumg.

Pero como dices tú, en principio no creo que contravenga ninguna medida sobre el buen uso del foro; pero por preguntar y esperar una respuesta no creo que se pierda nada.

haber de todas formas si tambien se apuntan mas usuarios y lo podemos tirar adelante ya que incluso quizas tambien les pueda interesar a algun moderador ademas de usuarios el adquirir un note 9 y con ello podemoa ganar todos: unos por vender y otros por tener la posibilidad de obtener un mejor dispositivo con solo unos meses o maximo un año de antiguedad.

A moderadores o manager... si podeis dejarnos un poco de informacion o mejor una respuesta que concrete bien si podemos o no intentar vender nuestros note 9 desde este lugar; seria de agradecer ademas de que se podria añadir una nueva sección con este fin.

Quedamos a la espera de una decisión ya sea si teneis que comentar antes con algún responsable de Samsung y decir si seria factible o no: puesto que queda claro que a Samsung le puede interesar tanto o mas que a los usuarios ya que muchos si logran vender el dispositivo actual y asi adquirir el nuevo modelo, queda claro que todos ganamos.

Un saludo.

Pere.

Por ello sigo teniendo todos los modelos Phablet de Samsung aparecidos en el mercado y el único que me falta, compre una maqueta como los que exponen en tienda.
Al igual que me ocurre con los Smarphone, también tengo las Tablet note 8, note 10.1 3G y la note PRO 12'2 4G que son los 3 modelos que salieron.
Big Cheese

@Pere, esto es como el espiritismo, si no los "invocas"...

@ArdielP, @Tudor-P, @DragosM, si estáis ahí manifestaros! Ghost

Helping Hand
Jejeje, muy buena.
De todas formas
¡¡ creo que los acabo de invocar !!
Helping Hand
Ya solo me quedan 3 días para recibir mi nuevo note 10 + de 512Gb de memoria y 12Gb de ram.
¡¡¡ Que ganas tengo !!!

Supongo que no seré el único.

Saludos.
Pere.

Black Belt 

@Pere  ya nos harás un primeras impresiones , para los que tengan las dudas del cambio , de los puntos buenos y los menos buenos  ya que eres un usuario con bastante experiencia con los note y ademas eres claro,  yo prefiero una pequeña explicación tuya que una review completa de algún youtuber o pagina especializada que tienen intereses de por medio 👍😉

PD . Lo del post de compra venta es buena idea pero dudo que se lleve acabo como algunas de las buenas ideas que ya has ido mencionando 😁@MiguelRPC 

Helping Hand

Al final ya recibí ayer mi note 10+

Y a pesar de que a primera vista pudiera parecerle a alguno, la diferencia es notable tanto a la vista como en el funcionamiento y más aún en este último caso ya que puedes tener páginas y muchísimas páginas y app abiertas sin que se ralentice ni aparezca ningún lag y todo gracias a su memoria de 512Gb y 12Gb de ram

Si en algo le tuviera que penalizar es en los iconos que está vez Samsung ha decidido añadir ya que se ven enormes como tarugos además que al menos para mi gusto son tan feos que es lo primero que cambie.

El resto de momento puedo decir que es una verdadera joya y Samsung de nuevo ha vuelto a poner el futuro en manos de los usuarios.

Si que de momento tendrán que terminar el modo lupa ya que lo estuve probando y no realiza ningún aumento o lo que es lo mismo aumento al 0%

Pero esto no me preocupa ya que con un parche lo pueden solucionar. 

Saludos y no os planteeis si comprarlo o no y tirar paralante sin pensarlo pues quedaréis satisfechos con el.

Saludos. 

Pere.

Nota; si que acabo de encontrar otro problema y es que Samsung a cambiado la forma para poder subir imágenes y ahora hay que añadir un enlace y por lo tanto primero habrá que compartirlas o publicar en otro lado y luego poner un enlace con descripción y supongo que esto está echo para frenar el que se publiquen tantas imágenes sin ningún control.

Lo que no me parece bien ya que es una forma de censurar a los usuarios y quizás por culpa de unos pocos.

Black Belt 

@Pere  Buenos días me alegro que ya disfrutes de el y gracias por el pequeño aporte  , normalmente estoy de acuerdo en lo que dices , menos en una cosa ¿ por que  culpas a los usuarios del funcionamiento de la comunidad ?, yo pienso que no es así , porque todas las imágenes que se suben son capturas de pantalla para ayudar a encontrar alguna función a usuarios menos avanzados , otra cosa es la otra galaxya pero para eso fue creada .

PD, ahora mismo termino de mandar una captura de pantalla a un usuario para ayudarle y la mande sin problemas directamente, 🤷‍♂️

Un saludo

Helping Hand

Que sucede siempre con Samsung España que como ya parece ser costumbre siempre terminamos perjudicados los usuarios y es que esta vez debe necesitar obtener un mayor número de beneficios ya que al parecer ni siquiera ofrece la funda que se comenta en el manual del note 10 + que incluye el propio dispositivo y se puede leer "que incluye una funda" que naturalmente no la encontraremos en la caja; pues este año el note 10+ nos llega con menos accesorios que nunca "puntas de recambio tan solo 2 puntas cuando todavía recuerdo que siempre incluían 5 unidades y ya el pasado año el note 9 nos venía con tan solo 3 unidades" tampoco se añade ningún cupón o vale descuento para la compra de accesorios o cualquier Gear S3 o S4 ni los auriculares inalámbricos que Samsung siempre ofrecía por la precompra del nuevo dispositivo y es entonces cuando uno piensa que porque narices haber comprado con antelación un dispositivo que en un mes baja un mínimo de 100 € y si antes Samsung nos compensaba por el echo vendernos unas cantidades del nuevo dispositivo que se lanzará un par de semanas después.

Si ahora resulta que obtiene esas ventas que se traducen en millones de euros que nos cobra antes de la entrega y no nos compensa con el típico regalo que Samsung antes tenía la delicadeza de enviar junto al dispositivo además de ofrecer unos descuentos con el fin de vender más claro: pero ese descuento nos iba muy bien a muchos usuarios para comprar accesorios para ese mismo terminal y ahora no solo no nos compensa por nada que para colmo ni siquiera nos viene esa funda que si llegara a la mayoría de países, pero como sabe de sobras por otras veces que nos quejamos algunos pero seguimos comparando y llevan años tomándonos el pelo al no aplicar esas campañas que si tienen la mayoría de países o ni siquiera ofreció ese descuento a los usuarios del note 7 en la compra del note 8 y que hubo países que ofrecieron lo que Samsung prometió cuando el note 7 que era un descuento del 50% y como seguimos comparando ahora ya ni ofertas,cupón o vale descuento y ni siquiera esa funda que luego nos venderán como las más económicas claro ya que son tan básicas que no pueden pedir ninguna burrada y hay que decir que ni siquiera ofrecía el seguro que siempre era gratuito por 2 años, solo que después de ver la bajada en las ventas y las enormes críticas en ese sentido que ahora han decidido añadir 1 año del seguro Samsung gratis.

¡¡¡ Vaya que han decidido tirar la casa por la ventana !!!

De que nos sirve pagar antes de tenerlo en nuestras manos además de que ni siquiera podemos verlo en forma real ni tenerlo en la mano cuando no tenemos ningún beneficio a cambio. 

Problemas al querer añadir cualquier imagen ya que ahora piden un enlace para las imágenes y o es una pifia que deberán solucionar o bien se ha echo adrede por alguna nueva política en los note 10, note 10 +

Un saludo y perdonan por no poder incluir directamente esa imagen que he tenido que publicar en Facebook para poder poner el enlace aquí.

.

Autores con más likes dados