Soporte

Open search

¿Call of duty mobile preinstalado?

Highlighted
First Poster

Hola,

Me gustaría que me ayudaran ya que el call of duty no ha venido instalado en el dispositivo. Tengo un Samsung Galaxy Note 10+ he intentado buscarlo en la tienda galaxy pero nada. No hice ningún backup o alguna restauración ni siquiera al configurar el movil por primera vez. El movil fue comprado totalmente nuevo. Espero alguien me pueda ayudar, gracias. Ghost

5 RESPUESTAS 5
DragosM Moderator
Moderator

Hola, @AlejandroSierra.

Contacta, por favor, con el desarrollador de la aplicación para más información.

Saludos. 

Gracias,
DragosM.
Superuser I
Superuser I

Hola @AlejandroSierra 

Está en la tienda de Google, lo deberías poder  descargar sin problema ¿Lo has buscado ahí?

Apprentice

Hola, en Play Store solo se puede preregistrar para que te avise cuando esté. Y en Samsung Galaxy Store no aparece si quiera.

First Poster

Gracias por su respuesta. He de decirle que si, si me aparece, pero aparece simplemente para que te avise cuando el juego esté disponible. El caso es que se supone que los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 plus ya lo traían pre instalados, es decir, eran los primeros dispositivos en tener el juego.

Aquí te dejo una imagen:

Screenshot_20190917-101603_Google Play Store.jpg

First Poster
Lo que me gustaría saber es si a otros usuarios de Note 10 le ha pasado lo mismo y supieron como solucionarlo o tan siquiera si no fue real eso de que estos dispositivos ya traían el juego. De igual forma, gracias por responder, me pondré en contacto con ellos y con el soporte de Samsung.
Autores con más likes dados