Soporte

Open search

otra vez falla smartThings y Smart Home....

Apprentice

Desde que adquirí el producto cada vez que cambio de celular me pasa lo mismo.. no deja concontrolarlo solo apagarlo y prenderlo..., mágicamente cada vez que mando un mail a Samsung se soluciona el problema apagando y prendiendo el dispositivo (si hasta suena gracioso como si no lo hubiera hecho 30 veces antes de llamarlos o quejarme). 
No sé muy bien que es lo que tocan Uds, pero si repito no es la primera vez que me pasa el cambiar el cel. me queda sin uncionar ambas app... Si pudieran hacer lo que hacen siempre se los agradeceria ya que nuevamente he cambiado el celular y vuelta a fallar toda las configuraciones de ambas apps... osea dejo de funcionar o de conectar la app como corresponde.. lastimosamente ya no esta en garantia... Aunque esto que esto de mandarles mensajes por aca ya lo he hecho cuando el mimo estaba en garantia.... no se que problema tiene esa app, pero realmente es muy molesto tener que enviar un mail contactarme con el servicio tecnico esperar 1 mes para poder cargar la app como corresponde en un nuevo dispositivo... El aire esta agregado a mi cuenta Samsung... 
Otra ves estoy pasando por esto que ya es bastante cansador toda esta comunicación por una app que al parecer no se conecta como es debido al servidor de Uds.

Como he cambiado el celular ya estas app no se loguean o no registran el aire en las app con sus servidores...
si buscan en mis preguntas en est grupo de samsung es lo mismo que ya me ha pasado por remplazar el celular.... 
realmente es bastante molesto tener que pedir que blanqueen de alla mi usuario para que se pueda agregar nuevamente el mismo aire a la cuenta con otro celular...

4 RESPUESTAS 4
LanderC Moderator
Moderator

Hola, @cristosauche:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Con qué dispositivos te ocurre?

Un saludo,

Apprentice

Buenas tardes:
En este caso el dispositivo o celular seria un XIAOMI MI8 con android 9
si preguntas o quieres saber las especificaciones del aire, la ultima vez que hablamos por este mismo motivo fue en este hilo https://eu.community.samsung.com/t5/Electrodom%C3%A9sticos/aire-acondicionado-smart-home/m-p/815155#...
Y la falla la de siempre, no logra registrar el dispositivo samsum room a/c

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por contestar, @cristosauche. Para recibir toda la información al respecto, contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente. Lo encontarás mediante este enlace.

Un saludo,

Apprentice

Hola LanderC:
La verdad que cuando uno invierte X cantidad de dinero en una marca INTERNACIONAL no es agradable que lo manden al soporte de su país.. mucho menos cuando llame al 0800 de Samsung y los mismos me dicen que es un problema de la app y que mande mensajes a quien corresponda de la app con la que tengo problemas... esa fue resumida la respuesta de Samsung de argentina...
mande también un mail a los creadores de a app el cual me contestaron recién hoy...
Increíblemente hoy funciona la app y como dije cada vez que cambio el celular tengo este problema... y se soluciona enviando mensajes por acá... lo cual me da a pensar el tema de Samsung, este problema que estoy teniendo no tendrá nada que ver con la llamada OBSOLESENCIA PROGRAMADA.... no se muy buen si la falla es por sus DNS del servicio de la app con mi aire o con un problema le limpieza de temporales en los registros de Samsung, pero le aseguro que al menos desde mi país el 0800 de Samsung no me dieron ni solución ni respuesta coherente a mi problema...

gracias por "arreglarlo" nuevamente, aunque no sé si es de allá de tu sitio o del mail de la app que mandaron hoy...
pero lo bueno es que esta funcionado...
lo único que no me ha dado una respuesta satisfactoria es cuando me manda al servicio técnico de mi país siendo que Samsung al menos entiendo es una empresa multinacional que no solo trabaja en mi país sino en muchos más... y si bien entiendo que la coordinación para un problema debería hacerse localmente, la verdad que aquí al menos cuando llame no me dieron respuesta más que decir no es mi problema llame mande un mensaje o haga lo que tenga que hacer en otra área ya que esta no me corresponde....
pero bueno agradezco tus respuesta y tu gestión ya que hoy pude nuevamente hacer funcionar esa app que tantos problemas nos trae a todos los usuarios según veo en los comentarios del play store de google..
gracias nuevamente problema solucionado .

Autores con más likes dados