Soporte

Open search

aire acondicionado smart home

Apprentice

Screenshot_20180606-233100_Smart Home.jpgerror al conectar

Screenshot_20180606-231841_SmartThings.jpgerror de conexión

Screenshot_20180606-231817_SmartThings.jpgno conecta

Screenshot_20180606-231746_SmartThings.jpgpero si deja prender y apagar... aunque no cambiar el modo del aire ni tampoco cambiar la temperatura del mismo...

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por la información, @cristosauche

¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo del aparato que aparece en la peagtina blanca?

Un saludo,

Apprentice

20180608_104636.jpgen esa tía figura el modelo

LanderC Moderator
Moderator

Muchas gracias por responder., @cristosauche.

¿Has  borrado los datos de la aplicación del dispositivo móvil y vuelto a realizar la configuración?

Así mismo, ¿desde dónde contactas con nosotros?

Un saludo,

Apprentice

he llegado a instalarle otra room  al teléfono, lo he probado en un LG G3 y en este galaxy S7, lo tenía antes en un Motorola X forces en el cual tuve el mismo inconveniente, la verdad ya ni se cuantas cosas he probado... desde desinstalar y volver a instalar la app  hasta como te digo restaurar el celular a fábrica y también instalar room  no oficiales para ver si alguna me tomaba el control del aire.. y todas llegan a aprenderlo pero no a ingresar para cambiar la temperatura, todas dan el mismo error de conexión...

lo único que no he probado es cambiar el nombre y contraseña de la red y esto no lo quiero hacer ya que implicaría la configuración de varios equipos de domotica  que tengo en casa.

Pero si me lo recomienda me tomaré el día para hacerlo.

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @cristosauche:

Gracias por responder. ¿Desde dónde contactas con nosotros o dónde has adquirido el dispositivo?

Un saludo,

Highlighted
Apprentice

Soy de argentina, el producto lo compre con factura via internet MercadoLibre no recuerdo el nombre de la casa o el lugar...
Ya esta solucionada la falla, no es mi celular el que funciona mal, desde que adquirí el producto cada vez que cambio de celular me pasa lo mismo.. no deja con controlarlo solo apagarlo y prenderlo..., mágicamente cada vez que mando un mail a Samsung se soluciona el problema apagando y prendiendo el dispositivo (si hasta suena gracioso como si no lo hubiera hecho 30 veces antes de llamarlos o quejarme). 
El producto donde compre o mejor dicho la marca que he comprado en donde invertí mi dinero es Samsung y me llama mucho la atención que al parecer no sea una marca internacional, sino que tenga que derivar la queja a Samsung de mi país. vamos che que es una marca internacional o al menos yo lo tenía catalogado de esa manera, quizás esté equivocado...
Actualmente lo he podido configurar luego de enviar mail a Samsung y no sé muy bien que es lo que ellos tocan, pero si repito no es la primera vez que me pasa el cambiar el cel. y que deje de funcionar o de conectar la app como corresponde.. por suerte aun esta en garantia y espero el dia que deje de estarlo funcione correctamente ya que dentro de las prestacion y el precio al que lo he comprado ha sido de los mas costosos justamente por priorizar productos samsung que repito pensaba era una marca internacional.
no se que problema tiene esa app y no se si es de argentina o a nivel mundial, pero realmente es muy molesto tener que enviar un mail contactarme con el servicio tecnico esperar 1 mes para poder cargar la app como corresponde en un nuevo dispositivo... El aire esta agregado a mi cuenta Samsung el cambio de room de mi cel pensando que era eso dejo invalida no solo la garantia de mi celular sino tambien aplicaciones que el teléfono trae por defecto... todo esto fue debido al mal funcionamiento de su app... no hay problema por el cel realmente las app que no funcionan actualmente no me sirven ni las uso.. pero la del aire si y por suerte actualmente esta funcionando.. espero que el dia que cambie el celular no tenga que pasar nuevamente por todo este problema porque la verdad es bastante cansador toda esta comunicación por una app que al parecer no se conecta como es debido al servidor de Uds.
le agradezco sus respuestas y afortunadamente está funcionando al menos hasta que cambie el celular.

First Poster

Buenas.

Acabo de cambiarme de proveedor de internet, de ONO a Jazztel, y ahora no consigo conectar mis aires acondicionados a smart home, cuando me pide que indique mi red no me muestra ninguna, busca pero no encuentra nada.

Tengo varios sistemas domóticos que si se han conectado sin problema así que no debe ser por el 2.4g o 5g.

Que puedo hacer?

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @Franc44:

¿Has conseguido solucionarlo? Si no es así, contacta, por favor, con el proveedor de Internet para que te facilite más información.

Saludos,