Soporte

Open search

aire acondicionado smart home

Navigator

¿Habéis recibido alguna actualización de la aplicación?

Navigator

Ah, pues mira, está muy bien saberlo. 

Gracias. 

New Member

Yo lleva unas semanas igual, no entiendo como puede seguir esto asi

A nadie le conecta con em servidor todavía?

First Poster

SIgue igual. Me iba y ya dejo de funcionar. 

Apprentice

Hola,

Otro intento, lo he probado desde Android y nada. He probado a reconfigurar la conexión desde la lavadora y tras dos intentos lo ha logrado ... pero... nada sigue sin conectarse y detectar la lavadora.

Alguien de Samsung, el servicio Smart Home esta operativo?, si no es así, quien me devuelve el dinero?

First Poster

Yo es con el aire. Se queda en conectando con el servidor. Y lo bien que iba y dejo de funcionar. 

First Poster

Hola. Hoy mismo me han respondido por correo la gente de Samsung. Efectivamente, hay problemas con el servidor y están tratando de solucionarlo. Que me espere unos días......pero mi equipo de A/A lleva puesto un mes y nunca me ha conectado con la aplicación...............Ya veremos. A tener peciencia.

Highlighted
Apprentice

porquería de app me he clavado con samsung  y su smart home... tengo el aire que sólo lo puedo prender sin controlar la temperatura... me contestan que debo enviar un email a soporte de app y lo peor es que esto me paso cuando lo compre hoy ya paso el tiempo sin garantía ni responden y la app sigue siendo un fastidio!!  NUNCA MAS UN PRODUCTO DE DOMOTICA MARCA SAMSUNG  si alguein está pensando comprar uno... no lo haga trae más problemas que soluciones... Consejo de alguien que se clavó con esta marca por pensar que era de lo mejor..  pague más caro un producto de dudoso spyware  que nunca funcionó bien y hoy yo como todos acá estamos pagando las consecuencias  de apostar a lo que creíamos una buena marca....

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @cristosauche.

Gracias por publicar tu comentario en la Comunidad Samsung. ¿Han respondido a tu correo electrónico?

Si no es así, ¿nos indicas, por favor, la vía queque has usado para contactar?

Un saludo,

Apprentice

Si preguntas si respondieron mi email, la respuesta es sí.

Pero si preguntas si solucionaron el problema, la respuesta es NO.

pero viendo los mensajes del play Store de google me doy cuenta que no soy el único que tiene ese problema, hay toda una comunidad con este tipo de falla...

al parecer no es solo un problema mío sino que o la falla es de Samsung  o somos muchos varios los que apostamos en esta marca y no cumplió ni con nuestras expectativas ni con porque realmente se nos ofreció a la ***** de comprar el producto...

espero ansioso que funcione esa app para poder cambiar mi calificación y el bajo concepto que me ha generado sobre esta marca a la cual siempre le había tenido gran respeto y confíaza 

Autores con más likes dados