Soporte

Open search

Samsung no soluciona problemas tecnicos

First Poster

En Junio de 2017 compré un frigorífico Samnsung RR39M7165S9/ES y el pasado día 12/9/2018 con sólo 1 año y tres meses dejó de enfriar llegando la temperatura a 21grados.

Llamé a Samsung puesto que está en garantía el mismo día 12 . El día 15 de Septiembre vino el técnico y dijo que era el compresor y que samsung se pondría en contacto conmigo para solucionarlo.

Pues bien ,nadie y digo NADIE se ha puesto en contacto conmigo. Yo he llamado en varias ocasiones, el día 17, el 19, el 20 por la mañana y por la tarde..

Y estamos a 25 y he vuelto a llamar...

Su respuesta.. "ESTAMOS ESPERANDO LA PIEZA CUANDO TENGAMOS NOTICIAS NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED."

VERGUENZA!! Que un frigorífico con un año se estropee y no tengan piezas para arreglarlo y mientras nosotros que somos 5 personas en casa sin Frigorífico, de momento llevamos 15 días ya veremos cuando lo solucionan puesto que cada vez hablas con una persona diferente y no te solucionan NADA.

Si samsung no tiene piezas para reparar una GARANTÍA que cambie el frigorífico y de el servicio que se merece el cliente.

Desde luego no es que no vaya a recomendar SAMSUNG a nadie, no,es que voy a RECOMENDAR que NO compren jamás Samsung.

4 RESPUESTAS
First Poster

En mi caso, compré un frigorífico RT32K5035WW en abril de 2017. Desde el día en que me lo entregaron y lo puse en marcha, el frigorífico hace periódicamente un ruido bastante molesto que procede de alguna pieza móvil. Desde entonces, cada vez que llamo al servicio técnico viene un señor que muy amablemente, eso si, lo mira, toca alguna cosa, y dice que si no queda bien vendrán otra vez. La garantía está a punto de caducar y el frigorífico mace ruido como el primer día. ¿Adivinan quien no volverá a comprar un producto Samsung?

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @ramonesparza:

Gracias por escribir. ¿Has vuelto a ponerte en contacto con el Servicio Técnico?

First Poster

El frigorífico está en nuestro apartamento de vacaciones en Cantabria. Cada vez que me pongo en contacto con el servicio técnico tengo que conducir doscientos kilómetros y perder como mínimo una mañana o una tarde de trabajo. Me he puesto tres veces en contacto con ellos. Han venido, han toqueteado algo en el interior del aparato, me han dicho que es del ventilador y la dichosa gota de agua helada que desequilibra las aspas. Eso es todo

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @ramonesparza:

Te vamos a enviar un mensaje privado.

Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

Autores con más likes dados