Soporte

Open search

RECLAMACION POR AVERIA DE FRIGORIFICO

First Poster

El pasado 4-12-18 compramos un frigorificoSamsung RB37J501MWW/EF, la puerta del mismo siempre tiende a cerrarse incluso cuando esta abierta del todo por lo que tanto para guardar como para sacar cosas tenemos que estar sujetando la misma con la cadera.

Dimos parte al establecimiento donde compramos el mismo y nos redirigieron al servicio tecnico de Samsung, desplazandose a mi domicilio personal de ELECTROSERVICIOS PLAZA, S.L., con domicilio en cI Sierra de Peñarrubia, 7 - C.P. 30009 de Murcia.

Una vez observado nos indican que esto es así y que la puerta siempre tiende a cerrarse, le explico que lo entiendo pero cuando la misma este a medio cerrar no cuando este aperturada completamente, se reiteran en que es así y nos piden la factura de compra.

Al estar en obras en mi casa no encontramos la misma y les presento el tiquet de compra de El Corte Ingles, pero nos indican que no es valido al no aparecer el modelo, que nos cobran los 60 euros de desplazamiento pero que en el momento que presentemos la factura nos abonan el importe (si esta en garantía), ESTE HECHO LO HACEN CONSTAR EN LA FACTURA.

Mi sorpresa es que al presentarme en la delegación me indican que si no esta el tecnico no me lo pueden abonar, indicando que me desplace otra vez y si esta el mismo me lo solucionan, pero claro esta persona cuando esta en las oficinas?.

Solicito hoja de reclamaciones y entonces me sale otra persona indicandome que no existe avería y que por lo tanto sino autoriza samsung no me reintegran el importe.

Les hago constar que no se cuales serán sus procedimientos pero que si personal de su empresa me pone en el parte por escrito y recuadrado " PRESENTAR FACTURA PARA DEVOLUCION DE ESTE CARGO", no entiendo que me tenga que estar desplazando hasta que les parezca correcto efectuar el abono, toda vez que ellos mismos aclaran en factura que abonaran los 60 euros.

Agradecería alguien me comentara donde se puede efectuar la reclamacion al departamento correspondiente de SAMSUNG, antes de proceder a la reclamación ante  el departamento de defensa del consumidor de la Comunidad Autonoma de Murcia.

Un saludo

1 RESPUESTA 1
Tudor-P Moderator
Moderator

Buenas tardes, @matemajes:
Te vamos a solicitar unos datos por privado para poder revisar tu caso.

Para poder verlo, tienes que pulsar sobre la foto de tu perfil y elegir "Mensajes".

Gracias.

Autores con más likes dados