Soporte

Open search

Que programa recomiendan para lavar un abrigo de plumas

Highlighted
RESUELTAS
Apprentice

Buenas tardes, que programa me recomiendan para lava un abrigo de plumas en  mi lavadora de 9 Kg.  ecobubble? Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
LanderC Moderator
Moderator

Gracias por responder, @zaida06. Según muestra en la tabla @GOLD_MASTER, podrías usar el cliclo Impermeable, si el abrigo se ajusta a las características. Ten en cuenta el peso y el tamaño del abrigo.

5 RESPUESTAS 5
Voyager

Hola @zaida06 .

¿Cual lavadora es la que utiliza?

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @zaida06:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Se trata de tejido sintético? ¿Nos facilitas el modelo completo de la lavadora?

Saludos,

Apprentice

Es un abrigo sintético con pluma natural dentro. Y el modelo de la lavadora es el WW90M76FN00. Muchas gracias

Voyager

Bueno,yo creo que todo depende de que tan sucio esté el abrigo.

Pre-lavado
Burbujas
Presione para activar/desactivar la función Pre-lavado Burbujas. Ayuda a remover una amplia variedad de manchas difíciles.
• Pre-lavado Burbujas ayuda a remover una variedad de manchasmdifíciles .
• Con Pre-lavado Burbujas seleccionado, la ropa sucia se remoja completamente en burbujas de agua para un lavado eficiente.
• La opción Pre-lavado Burbujas está disponible y añade hasta 30 minutos a estos ciclos: ALGODÓN, SINTÉTICOS, ROPA DE CAMA, SUPER SPEED y HIGIENE.

ProgramLavadora.JPG

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por responder, @zaida06. Según muestra en la tabla @GOLD_MASTER, podrías usar el cliclo Impermeable, si el abrigo se ajusta a las características. Ten en cuenta el peso y el tamaño del abrigo.

Autores con más likes dados