Soporte

Open search

No se apaga la pantalla de mi lavaseca Eco Bubble 8,5/5,0Kg

First Poster

Hola, tengo 4 meses con mi lavaseca y desde ayer no se apaga la pantalla luego de terminar su trabajo, queda permanentemente el "0" en la pantalla a menos que le de al botón de apagado; antes se apagaba sola. En el manual no encuentro ése error. ¿Me podrían ayudar para saber qué le pasa? Gracias20181106_094239.jpg

8 RESPUESTAS 8
Hotshot 

Hola @MaJo8

El led que te señalo en la foto, ¿está encendido? 20181106_194308.jpg

Si es así, creo que tendrás que hacer un ciclo de lavado del tambor.

++++++++++
First Poster

No, no está encendido y el lavado de tambor lo realicé hace poco. Gracias.

No tiene ninguna luz encendida, solo no se apaga la pantalla al terminar.

LanderC Moderator
Moderator

Hola, @MaJo8:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. ¿Nos facilitas el modelo completo que aparece en la pegatina blanca, por favor? En la pegatina aparece «Model Code» y será algo que empice, por ejemplo, por WD85.

Un saludo,

First Poster

El código es WD85M4453MW

LanderC Moderator
Moderator

Gracias por la infomación, @MaJo8. El modelo que nos has facilitado no está destinado al mercado español. ¿Desde dónde contactas con nosotros?

Un saludo,

First Poster

Desde Chile. ¿A dónde pregunto?

Tudor-P Moderator
Moderator

Disculpa por la tardanza. Contacta por favor, con el soporte de Samsung en Chile aquí.

*más información*

Elige el soporte de tu país si tu producto Samsung no está destinado para España.

First Poster

Gracias, lo resolví poniendo más atención. Al terminar de lavar vi que efectivamente si dejaba la luz de lavado de tambor encendida, puse ese ciclo y se le quitó el problema, sin embargo, es algo muy raro porque no habían pasado creo que ni 20 lavadas desde que había hecho otro lavado de tambor.

Leyendo el manual encontré a dónde llamar aquí en Chile, llamé, sin embargo, nunca me enviaron el correo que dijeron donde me iban a ayudar.

Gracias a ustedes por las respuestas.

Autores con más likes dados