Soporte

Open search

Mal servicio

Highlighted
RESUELTAS
First Poster

tengo una  aire acondicionado samsumg el cual dejar de enfriar llamo  a servicio técnico de samsumg en panama todo lindo y bonito el agente que presta el servicio de samsumg me llamo y hicimos un cita para el vienes. los agentes llamaron que  estaban en el área y nunca llegaron a mi casa los llame y no me contestaba al día siguíente  llamo al agente  que presta el servicio y se les olvido atenderme  y me cerraron el teléfono los llame y no me contestaba primera ver que alguien que da un servicio me cierra el teléfono realice  el reporte a servicio al cliente de samsumg y los agente que prestan el servicio le comunicaron al personal de samsumg  que ellos me llamaron y que yo no conteste cosa que es mentira yo pedi permiso en el trabajo para esperarlo a ellos. al día siguiente llamoron q iban a realizar la inspección vivo en un tercer piso y el mantenimiento hay que hacerlo desde la ventana mi esposa estaban esperando y me dijo que los señores no habían subido al edificio y ya estabano tomando foto para no realizar su trabajo. A la casa subió unos de los señores con una prepotencia y cero profesionalismo  diciendo que el no iba a realizar la inspección por que el estaba gordo y que no podía realizar el trabajo que llamara a su esposo para que quitará la ventana  que el iba atender otro caso y el regresaba. salí del trabajo y llegue a la casa a quitar la vetana llamo a los señores para comunicar que las ventanas las quite los señores no me contestan el teléfono lo ponen en msj me ignoran nuevamente y haceno su reporte a los servicios de samsumg yo procedí a poner la queja en sansumg, y depues me arrepentí ya no quería a esa clase de persona  que no repestán a los demás que contrata sansumg panama le dije que yo ibaje a pagar los 150 dólares que me cuesta la reparación del aire por un desperfecto que tieneno los aires sansumg con sus parrillas de aluminio que se de gastan y se fuga el gas y las personas de servicio al cliente solo me dice que pierdo la garantía pese que sansumg y las personas que prestan su servicio eran sería y honesta pero no es así pegan mentiras para quedar bien y te cierran el teléfono para no atenderte que tristeza 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tudor-P Moderator
Moderator

Buenos días, @pibi01:

Gracias por publicar tu caso en la Comunidad.

Lamentamos lo ocurrido con el Servicio Técnico. Por favor, contacta con el soporte de Samsung correspondiente a Panamá para que revisen tu caso.

Nosotros ofrecemos soporte para los productos Samsung fabricados para España.

Muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Tudor-P Moderator
Moderator

Buenos días, @pibi01:

Gracias por publicar tu caso en la Comunidad.

Lamentamos lo ocurrido con el Servicio Técnico. Por favor, contacta con el soporte de Samsung correspondiente a Panamá para que revisen tu caso.

Nosotros ofrecemos soporte para los productos Samsung fabricados para España.

Muchas gracias.

Autores con más likes dados