Soporte

Open search

Amortiguadores

First Poster

Tengo una lavadora WF8602NGW/XEC  a la que tengo que cambiar los amortiguadores. He contactado con el chat de soporte y me dicen que me dirija al servicio técnico de mi zona. El servicio técnico de mi zona tampoco responde a la pregunta, si alguien sabe cuál es el amortiguador que reemplaza al DC66-00531A por favor que me lo diga . Gracias

4 RESPUESTAS 4
Troubleshooter

Hola.

Hay componentes universales para lavadoras:

https://www.samsung-parts.net/epages/Samsung-Parts.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/Samsung-Parts/Categor...

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

LanderC Moderator
Moderator

Buenas tardes, @YO12:

Gracias por escribir en la Comunidad Samsung. Te vamos a enviar un mensaje privado con los datos de nuestro Servicio Técnico Oficial especializado en accesorios.

Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

First Poster
Gracias, he entrado pero no hay el que busco y no se cuál puede ser su reemplazo
Highlighted
First Poster

Gracias lander pero me dicen que no trabajan con ese producto

Autores con más likes dados