Soporte

Open search

¿Qué navegadores debemos utilizar para disfrutar al máximo de la Comunidad Samsung?

Community Manager

 

Lista de navegadores web recomendados para conectarte desde el ordenador

 

Para que la experiencia en la Comunidad sea inmejorable, recomendamos a nuestros usuarios que usen la versión actualizada de los siguientes navegadores web:

 

  • Chrome
  • Firefox
  • Internet Explorer (10 / 11)
  • Safari
  • Microsoft Edge

 

(Por favor, ten en cuenta que JavaScript debe estar activado y no incluir ningún modo de compatibilidad con versiones anteriores).

 

 

Navegadores web recomendados para acceder desde los dispositivos móviles

 

Los usuarios que se conecten desde los dispositivos móviles deben usar uno de estos navegadores:

 

  • Safari para iOS
  • Chrome para Android

 

Controlar el constante cambio en los navegadores, los Sistemas Operativos y en el mercado de los dispositivos

 

Nuestro equipo de desarrollo siempre está al día de las últimas tendencias del mercado y las nuevas tecnologías. Teniendo en cuenta que es complicado predecir cuándo un proveedor lanzará un nuevo sistema operativo o navegador, nosotros trabajamos para estar pendientes de los cambios y, además, participar en el acceso temprano a los programas beta. Nuestra meta es ofrecer la mejor experiencia acorde a los últimos lanzamientos más populares cuando estén disponibles. No obstante, es posible que necesitemos adaptarnos en los próximos lanzamientos de la Comunidad.

 

Mi navegador no está en la lista

 

Queremos que todos los usuarios disfruten la Comunidad. Por eso, nuestros desarrolladores se esforzarán al máximo para dar cabida a una amplia gama de navegadores. Esto, a veces, significará que la entrega al usuario podría suponer una experiencia menos agradable cuando se acceda con un navegador que no esté en la lista.

 

La mejor solución es utilizar uno de los últimos navegadores lanzados, porque los viejos podrían presentar problemas con las nuevas funciones que lance Lithium para la Comunidad Samsung y, además, algunas características podrían no funcionar en los navegadores que no están en la lista.

 

Siempre puedes encontrar la lista actualizada de navegadores compatibles en este enlace.

Para más información -> ¡Pincha aquí!