Soporte

Open search

PRESENTACIONES

Pathfinder
Buenos dias y saludos a tod@s. Me llamo Fernando,de Valencia,apasionado de las dos ruedas y nuevas tecnologias,android,windows,forofo de las distros tipo Tails,Backtrack, etc,y flaseador compulsivo,de rooms cocinadas.
Seguidor de XDA,y mienbro activo en ESPDesarrolladores,Betatester en HTCMania,administrador de MyaRom,Betatester del Team MYAROM,Betatester del Team NoNaMeRom,Betatester Kernel Notorious e IronKernel,entre otras cosas.
Actualmente con el magnifico Note 8,y usuario de Samsung desde el S2,y por supuesto,una 4K en el salon,de la misma marca. Dispuesto a seguir aprendiendo con todos vosotros y aportar todo lo que pueda.
Apprentice

Hola, mi nombre es Daniel soy de Buenos Aires, Argentina. Acabo de adquirir un Note 8 y un Gear S3 frontier, antes tenía un Note 4. Me parece increíble que se pueda mensajear y hablar a través de un reloj. Me siento el agente 86. Te felicito Samsung!!!

Helping Hand

Hola. Me uno a esta comunidad también :smileywink:

No he tenido mucho contacto con dispositivos Samsung. Tengo un S6 que me ha salido muy bien y una tele, aparte de los móviles viejos que casi todos han sido samsung : ))))

Nunca he tenido ningún problema con mi teléfono y espero poder cambiar pronto por un S7 o S8 que ofrecen más funciones. Sobre todo ahora que hablan de incorporar Bixby en español.

Estaré por aquí hechando una mano en todo lo que sepa y opinando, aunque no veo muchos temas de opinión, es más no me va esto, no me va aquello XD

Saludos a todos y gracias.

First Poster

muy buenas,por aqui me presento después de unos años con Samsung entre mis manos.me gusta el tema de sacarles el máximo partido aunque este de momento se queda tal cual,os echaré una mano con lo que pueda resolver.conozco un poco el mundillo Android,soy betatester de la Urkel rom,myarom,en el s7 tambien testeaba para ed7ge,nuevo cocinero en htcmania y tematizo

Pathfinder

Jannaviti escribió:

muy buenas,por aqui me presento después de unos años con Samsung entre mis manos.me gusta el tema de sacarles el máximo partido aunque este de momento se queda tal cual,os echaré una mano con lo que pueda resolver.conozco un poco el mundillo Android,soy betatester de la Urkel rom,myarom,en el s7 tambien testeaba para ed7ge,nuevo cocinero en htcmania y tematizo

Bienvenido crack! Saludos compañero,siempre un placer contar contigo.

Apprentice
Hola chic@s!
Me llamo Amparo y soy fan de las tecnologías como todo usuario por aquí. Sigo a Tecnonauta y Clipset que son los más auténticos!
Soy cocinera, pero de verdad, no como he visto alguno por aquí que cocina con versiones Android ))
También llevo unos años con productos Samsung y muy contenta, salvo algún que otro percance con el servicio técnico que ya está solventado.
Nada más, desearos un bonito día y abrazos a todos.
Apprentice

Hola! Mi nombre es Nuria, soy de Alicante. Soy una friki de Marvel, DC, el anime y la música K-Pop.

Estoy loca por Samsung. Mi primer móvil fue Samsung, mi primer ordenador fue Samsung y hasta la tele de mi cuarto es Samsung jejeje 

Ahora tengo un S8+ y estoy muy contenta con él 

Encantada!!

Pathfinder

Buenas compañer@s,

Mi presentación llega un poco tarde pero bueno, ya sabe lo que dicen: lo bueno se hace esperar  :robottongue:

Poseo un A5 16 (móvil de empresa) y un S7 edge. En la familia hay varios dispositivos Samsung. Es una marca que siempre me ha aportado confianza.

Me he iniciado tarde en la "nuevas tecnologías" pero aprendo muy rápido.  Soy un poco friki, nostálgico de los 80 y padre, aunque todavía no lo he asimilado y hace ya 14 años jajaja.

Nada, espero colaborar con todos vosotros.

Saludos!

Miguel_LH Moderator
Moderator

¡Hola a tod@s!

Mi nombre es Miguel y seré vuestro leal compañero dentro de esta nuestra comunidad. Pongo a vuestra disposición mis conocimientos para resolver todas las consultas o dudas que podáis tener.

Hmmm… ¿Qué más os puedo contar? ¿Y si hacemos un “50 cosas sobre mí”? Ghost

1. Me encanta leer cualquier cosa que caiga en mis manos.

2. Mi autor favorito es el que escribe la etiqueta de los botes de champú.

3. Soy curioso y me gusta estar al día, aprender cosas nuevas.

4. Amo a Samsung. ¡Shh! ¡No digáis nada! Es un secreto.

5. Estoy aprendiendo portugués (leed el punto 2 y lo entenderéis).

6. Soy guapo… bueno, o eso dicen las amigas de mi madre.

14. Me declaro un pésimo Gamer, pero eso no me desanima a seguir jugando.

26. No me gusta mi sombra. La muy pesada me sigue a todas partes.

33. Adoro ver una buena película, ¡como en una sala de cine, en ningún sitio!

39. Soy consciente de dos cosas infinitas en esta vida: El universo y mi hambre.

45. ¿Star Trek o Star Wars? ¿Fringe o Expediente X? ¿Pokémon o Digimon? ¡POR FAVOR, NO ME HAGAÍS ELEGIR! 

50. Nunca fui bueno en Matemáticas.

Ya sabéis un poco más de mí. Cuando me necesitéis, solo tienen que encender la Migue-Señal y acudiré raudo en vuestro auxilio.

Cualquier sugerencia, comentario o Like será bienvenido 

¡Un abrazo virtual!

First Poster

Hola soy nuevo en la comunidad, me gustaría añadir una sugerencia para posteriores actualizaciones, en el reloj always on display podría ponerse en horizontal, ya que para estar en la mesita de noche habrá que gente (como yo), que lo pone en un soporte de esa forma. Iré poniendo más sugerencias que se me ocurren. Gracias y un saludo a todos. Yo tengo un S8.