Soporte

Open search

PRESENTACIONES

Apprentice

Buenas a todos!

Me presento! Soy Alejandro, aficionado a las tecnologías desde pequeño, y me gusta mucho cacharrear jejeje. 

Mi primer smartphone fué el Galaxy Mini, que está por ahí aún (brickeado pero bueno jajajaja).

Hace tres meses me compré un Galaxy S8, y estoy encantado con el, lo único de lo que me quejo es de que no me gusta One UI. 

También tengo más dispositivos de Samsung (Un Note 3, un A3, un J5 (que el pobre está roto pero pronto lo arreglaré) y una tele del 2010 de 43 pulgadas, que aunque no sea 4k ni SmartTV se ve genial, y lo mejor es que la rescaté y me salió gratis!

Me uno al foro para aportar ideas y ayudar en lo que pueda.

Saludos!

Alex R.
Dispositivo actual: Galaxy S8 SM-G95OU

Algunos dispositivos anteriores: Galaxy Note3, Galaxy S6
Superuser I
Superuser I

Hola @alexdevices bienvenido a esta gran comunidad, especialmente por quienes la conforman, siempre dispuestos a resolver problemas y discutir opciones, fundamental para avanzar.

Un placer tenerte por aqui y contar con tu ayuda 

Zorte on ! - Colaborador ad honorem et pro bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
Twitter:@alezmvp
First Poster

Hola, muy buenas. 

Me llamo Ángel, llevo ya bastante tiempo con la marca pero no me había metido en esta comunidad hasta hace unas semanas. Lo tenía por un sitio donde solo se alababa a Samsung sin importar los fallos puntuales o reticentes que tengan los dispositivos.

Por suerte nunca he tenido que meterme para quitarme de dudas con algo hasta ayer que no aguantaba más los fallos del reloj (Galaxy Watch). Espero que lo solucionen pronto...

Quitando eso, intentaré aportar todo lo que pueda en este foro.

Soy aficionado de la marca, aunque no soy un fanático, además, me gustan mucho las nuevas tecnologías, experimentar con ellas, probar etc. También me gusta leer, ir al gimnasio para mantenerme en forma, el senderismo y el alpinismo.

Soy diseñador y trabajo en ello.

Nos vemos por la red

Superuser I
Superuser I

Hola @warg (Angel) bienvenido a la comunidad 

Apprentice

Hola, me llamo Herminio y estoy aquí para ver cosas sobre mi nuevo televisor y ayudar en lo posible. Un saludo

Superuser I
Superuser I

Bienvenido @Hermisr a la comunidad, encantados de compartir este espacio contigo.