Soporte

Open search

PRESENTACIONES

DragosM Moderator
Moderator

¡Saludos, gente! Me llamo Dragoș y soy un nuevo moderador de la Comunidad.

Antes de nada, voy a presentarme en pocas palabras; puedo decir que me gustan los deportes y la tecnología, aunque últimamente, la segunda ha ido ganando bastante terreno… ¡Vivan los fofisanos!

Me gusta ayudar, hablar con gente de los temas que me llaman la atención, y a ser posible, ocupar mi tiempo aprendiendo cosas nuevas.

Sabría enumerar un montón de temas que me gustan y me apasionan, aunque no estoy aquí para aburriros.

Una de mis aficiones favoritas es la música, imprescindible para hacer un buen trabajo y poder estar concentrado, además, me gusta tocar la guitarra en mis ratos libres.

No os echéis atrás, los moderadores están para ayudaros con vuestras consultas, ¡Y ahora hay uno más!

¡Gracias, y nos vemos!

Gracias,
DragosM.
Hotshot

¡Bienvenido Dragos!

++++++++++
DragosM Moderator
Moderator

¡Hola, @mifkop! Muchas gracias, nos vemos por la Comunidad. 

Gracias,
DragosM.
Superuser I
Superuser I

Hola a tod@s ! gracias por permitirme participar en esta comunidad, me presento:

Me llamo Alejandro y soy amante de las tecnologias y las comunicaciones en cualquiera de sus vertientes. Mi esposa me regalo un reloj Samsung Gear S3 Frontier hace poco y decidi acudir a la comunidad para aprender mas sobre el reloj y tratar de aportar mi pequeño grano de arena a otros usuarios desde mis modestos conocimientos.

En casa tenemos dos TV Samsung, el primero, de pantalla plana, lleva trabajando a la perfeccion mas de 10 años, el segundo, comprado hace poco, es un 4K. Fui usuario de un movil Samsung GT-S5230 hasta mi entrada a Windows Mobile y desde hace poco con terminal Android.

Soy cinefilo y seriefilo (futuristas, conspiranoicas, ciencia ficcion, espacio...), y Windows adicto.

No soy muy de redes sociales, pero si utilizo twiiter (@alezmvp) que me permite informacion rapida y abundante.

Espero seguir aprendiendo y poder ser de utilidad a la comuidad.

Zorte on ! - Colaborador Pro Bono
Samsung Galaxy S8 & Gear S3 Frontier
No trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Twitter:@alezmvp
Big Cheese

Hola @Alez_Curquejo

Te he visto por la Comunidad Movistar. ¿Qué tal va esa Comunidad? 

Superuser I
Superuser I

Bien, muy util para quienes tenemos contratado Movistar.

Highlighted
Voyager

yo ya llevo unos dias por aqui y acabo de ver esta entrada, y como veo que esta paradilla vamos a darle un poco de vidilla 

Yo soy juan y nada me unido a esta comunidad despues de ver el ambiente y el buen rollo que ubo en la comunidad beta de android 9,  y aqui estoy para ayudar en lo que se pueda y compartir experiencias 

Si la respuesta te ha servido acéptala como solución, puede que otros tengan el mismo problema. 

Dispositivo: S9 Plus Duos

Superuser I
Superuser I

Hola @JuanLopez bienvenido 

New Member
Hola a tod@s
Superuser I
Superuser I