Soporte

Open search

PRESENTACIONES

Explorer

Me llamo duende desde pequeño me gustó tocar analizar descubrir todo aquello que tocan mis manos buscar lo positivo y lo negativo de lo que cacharrean mis manos soy crítico depende del fabricante que sea positivo o negativas mis críticas salu2 a los sansunianos

LanderC Moderator
Moderator

¡Hola compañeros!

Me llamo Lander y voy a estar junto a vosotros en la Comunidad Samsung para ayudaros a satisfacer vuestra curiosidad sobre cualquier duda que tengáis. 

c.jpg

Para que me conozcáis un poco mejor, os diré que, aparte de todo lo relacionado con el mundo de la tecnología, me apasiona el deporte, la música, el cine, la gastronomía y, sobre todo, viajar. Así que cualquier sugerencia que me podáis hacer será más que bienvenida. ¡Así que ya sabéis!

Os invito a que nos preguntéis cualquier cosa que se os pase por la cabeza.

¡Ayúdanos a seguir creando algo especial!

Apprentice

Saludos al staff,y a todos los usuarios de esta gran comunidad,Soy el usuario ROOT,cambie de numero de telefono,y no pude restaurar mi nick,ni recuperar mi antiguo estatus.Un placer estar de vuelta.Nos "vemos" por aqui...;-)

Voyager

¡Hola a tod@s!

Me llamo CarmenR, soy community manager de la comunidad, y estaré por aquí y por allá echando un cable en lo que pueda junto a los moderadores @Tudor-P, @LanderC,  y el community manager @ArdielP. ¡Yuju!

Muy pronto vamos a tener una nueva moderadora por aquí, así que ya somos dos más. :smileyvery-happy:

¡Un saludo a tod@s!

¡Anima a otros usuarios dando un like a sus intervenciones y aceptando las soluciones que te hayan ayudado! 
No te olvides de echar un vistazo a la Guía de usuario de la Comunidad.

Hotshot

Buenaaasss

Aquí mifkop, no me preguntéis de donde viene mi nick porque no viene de ninguna parte...quizás cuente su origen algún día 😎

Me estreno hoy como SuperUser  y os puedo decir, para que os hagáis una idea, que de niño soñaba con llamar por teléfono a mi vecino (en casa no teníamos) con mi...calculadora! 

Algunos años después soñaba con poder hacer todo lo que hace un ordenador con un smartphone y hace no mucho ya estoy convencido de que llevaremos en breve toda nuestra vida en el móvil (a día de hoy ya llevo media). 

¿Aficiones? Bueno, básicamente divulgación científica (YouTube, podcasts...), salir con mis familiares cercanos y tener el mejor móvil del mundo (ésto sí que duele 💰).

P. D.: soy rubio de pelo largo, ojos azules, 1.86 m, 84 kg y no tengo espejos en casa. 

++++++++++
Troubleshooter

¡Hola chic@s!

Mi nombre es Adina y soy la nueva moderadora de la Comunidad. Estaré con vosotros para ayudaros a solucionar vuestras dudas y para compartir curiosidades.

¿Queréis saber algo más sobre mí? Me encanta viajar, comer, escuchar música y todo lo relacionado con la tecnología. Así que ya sabéis, ¡podéis contar conmigo!

Highlighted
First Poster

hola soy nuevo en esta comunidad 

lo que mas me gusta de los productos de samsung es la calidad de imagen y el precio

First Poster

hola otra vez soy tan nuevo que no se donde hacer las preguntas sobre un problema que tengo

si me podeis explicar en que hilo debo hacerlo? para no cagarla el primer dia

Apprentice

Buenas tardes, me llamo Fran y  vengo a preguntar.

Hotshot

Buenas tardes @Frd.

Pregunta, pregunta... 

P. D. ¡Bienvenido! 

++++++++++