Soporte

Open search

PRESENTACIONES

Observer

Hola, me encanta todos los productos samsung,  especialmente los dispositivos móviles, espero poder contribuir al foro y también encontrar respuesta a mis dudas en otros post. Gracias.

Saludos

Norma

http://inglesconnorma.blogspot.pe/

First Poster

Xakiaa escribió:
Es acojonante me tiene secuestrado y mi esposa celosa

Jajaaaaaa... pobre mujer..... jijiiiii

Highlighted
Apprentice
muy buenas soy nuevoi de esto de los foro/comunidades no me enero mucho la verdad y me gustaria alguian me echara un cable aser posible cerca de mi yo soy de aranjuez
Observer
Hola, me llamo Carlos y espero q podáis ayudarme en msi dudas
Explorer

Buenos días. Soy aficionado a la telefonía móvil. Ahora mismo dispongo de un Note 3 (era poseedor del note 7), y un s6 edge plus. Saludos

First Poster
Buenas tardes, acabo de aterrizar por aquí y espero aprender de todos vosotros. Gracias,.
Observer

Buenas!, Soy Maximiliano un soy feliz poseedor de un Galaxy S8, estoy experimentando con el asistente Bixby (por el momento solo disponible en ingles) a la espera de la futura actualizacion a español, estoy muy seguro que sera la evolucion en lo que respecta a asistentes virtuales, muy sorprendido con la inteligencia artificial que emplea esta app. Sigo a Samsung hace varias decadas (desde el monitor crt syncmaster 3 NE), sobre equipos smarthphones mi primer Galaxy fue el S4, luego pase al S6 Edge y ahora el antes mencionado. 

Saludos a todos los aficionados/usuarios de este gran dispositivo y espero ser de utilidad para todos aquellos que tengan dudas o consultas sobre cualquier problema que tengan.

New Member

Hola a tod@s,me llamo Fran.Llevo 3 meses con mi samsung gear s3 frontier y cada dia estoy mas encantado con el. Habia tenido otros smartwatchs antes pero no tenian nada que ver. Con samsung health controlo mi actividad diaria,ejercicio,sueño y dieta a la perfeccion. Escucho musica con auriculares bluetooth, se puede hablar por telefono y se escucha perfectamente. El unico pero que le pongo es que tiene que mejorar whatsapp en futuras versiones ( no se puede enviar,solo reaponder,y solo se ve el ultimo mensaje). Las aplicaciones y juegos son una pasada. El bisel giratorio superutil. En resumen un 10.

Tudor-P Moderator
Moderator

Romof escribió:

Hola a tod@s,me llamo Fran.Llevo 3 meses con mi samsung gear s3 frontier y cada dia estoy mas encantado con el. Habia tenido otros smartwatchs antes pero no tenian nada que ver. Con samsung health controlo mi actividad diaria,ejercicio,sueño y dieta a la perfeccion. Escucho musica con auriculares bluetooth, se puede hablar por telefono y se escucha perfectamente. El unico pero que le pongo es que tiene que mejorar whatsapp en futuras versiones ( no se puede enviar,solo reaponder,y solo se ve el ultimo mensaje). Las aplicaciones y juegos son una pasada. El bisel giratorio superutil. En resumen un 10.

Gracias, Fran.
Tomamos nota de tu sugerencia y la trasladamos a nuestro departamento encargado para mejorar nuestros productos y servicios : )

Un saludo y sigue publicando.

Observer

Buenas tardes.

Lo primero de todo pedir disculpas por  presentarme por aquí porque mo he podido abrir un nuevo tema en el hilo de presentaciones.

Me llamo Pedro, soy de Murcia y nuevo propietario de una multifunción Samsung.

Espero contribuir en lo que pueda a foro para poder ayudarnos todos.

Saludos amigos.