Soporte

Open search

PRESENTACIONES

Highlighted
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola a tod@s:

¡Bienvenidos a la Comunidad Samsung y gracias por vuestros aportes!

Invitamos a todo aquel que quiera presentarse en esta sección y que nos cuente sus aficiones y experiencias con los productos Samsung : )

55 RESPUESTAS 55
Tudor-P Moderator
Moderator

Permitidme que empiece yo. Me llamo Tudor y soy uno de los moderadores de esta nuestra comunidad : ))

Me apasiona todo lo que esté relacionado con las… nuevas tecnologías diréis, sí, también, pero yo prefiero el término Gamer XD

No soy muy de viajar y si lo hago es porque hay algún festival que merece la pena. La música y el baile son mis pasatiempos favoritos.

Otra de las aficiones que tengo es quedarme en una hamaca leyendo un buen libro, algo de aventuras o intriga.

¡Gracias padre de la ciencia ficción literaria!

Te invito a que nos des tus opiniones y consultes a la Comunidad Samsung.

¿Qué te gusta de tus dispositivos Samsung?

Tus dudas, sugerencias, comentarios y soluciones alrededor de la comunidad siempre son bienvenidas.

Ayúdanos a hacer crecer este foro con tus publicaciones ; )

Community Bar.JPG

¿Nuevo por estos lares?

Únete y aprende más sobre tus productos Samsung.

Guía de usuario          ¿Qué navegadores utilizar?          Términos y condiciones

Navigator

¡Hola!

Mi nombre es Prado y estaré por aquí para ayudaros con vuestras consultas, dudas o escuchar las sugerencias que queráis enviarnos a través de la Comunidad Samsung.

Para hablaros un poco de mí, os diré que me encanta saber cómo funcionan las cosas. Soy curiosa por naturaleza y no concibo la vida sin tecnología.

Cuando no estoy investigando, me dedico a crear cosas, ya que mi tiempo libre lo dedico a hacer manualidades.

¡Dame una caja de herramientas y dominaré el mundo!

Te invito a que nos envíes todas tus dudas, sugerencias y comentarios.

¡Tu participación hace que seamos mejores!

Explorer

Hola gente!!

Veeeenga, ya que nadie se anima voy a ser yo el primero en presentarme, para no dejar solicos a los moderadores

Me llamo Vicen y me gusta cacharrear para saber lo que tengo entre manos, aunque no sea ingeniero ni ná

Por mi avatar creo que ya se deduce que soy fan de Juego de tronos y de las series en general, pero desde antes de estar de moda, desde los 90! jijiji

Esta comunidad me parece una ideaca, que los samsunianos nos juntemos en un sitio y podamos ayudarnos entre nosotros mola 

Nos vemos por los post!!!

Saludillos,

Vicen

Apprentice
Mi nombre es Paco y sólo decir una cosa. He adquirido un S8 y felicito a Samsung por este magnífico producto. Magnífico de verdad.
New Member

Hola,me llamo Franci y acabo de adquirir un S8,mi móvil anterior era un Note4 y estaba contentísimo con el,pero el S8 me ha dejado sin palabras.... cámara increíble, manejo sencillo....un 10 para Samsung 

First Poster

Buenas. Mi nombre es Mario y después de haber sido usuario de los Samsung Galaxy S2, Note I, Note 2, Note 3 y Note 4, además de las tabletas Note 10.1 3G y Note 10.1 2014 EDITION, hice una pequeñas escala con el Iphone 6S Plus para finalmente regresar con el Galaxy S8 Plus, con el que hasta el momento estoy mas que encantado.

Me encanta lo relacionado con la Tecnología, dibujo en tableta gráfica, me gusta el deporte y el cine.

Un saludo a todos.

First Poster
Es acojonante me tiene secuestrado y mi esposa celosa

New Member
Muy buenas a tod@s, me llamo Sebas y os mando saludos soy nuevo en esto de los foros pero me imagino que cada uno pregunta lo que ignora y entre todos se intenta ayudar en lo que buenamente pueda uno
First Poster

Hola. Soy nuevo en esta comunidad.
Me alucina todo el SAMSUNG.... SI. Soy adicto a esta marca: TV, Móvil, Portatil, Gear Fit2, ....

Mi principal aficion: los Amigos. Otras, Pádel, Bicicleta, Pasear....